Yo también he venido aquí a vivir, sin condiciones. No olvides además, que yo nací con idéntica cualidad humana que la tuya. #inclusion
Yo también he venido aquí a vivir, sin condiciones. No olvides además, que yo nací con idéntica cualidad humana que la tuya. #inclusion
Plenamente de acuerdo, yo también he venido a vivir aquí, le fastidie a quien sea. He pasado por momentos de tormento y quiero vivir.
Muy bonito, y sencillo.
Que nadie nos diga lo contrario porque no es verdad Mili, aquí venimos a vivir, a pesar de que hallan momentos complejos, también estamos para hacerles frente.
Un abrazo guapa.
Interesante propuesta.
Yo decido hacerlo.
Pido y deseo que así sea .
Cada día puedo hacer por ello.
Al contrario seguro que me acerco más.
Tú crees?
Muy bello blog.
Por supuesto que al igual que tu amigo Pablo, creo que cada día podemos entre todos lograr la equivalencia que requerimos en la plena #inclusión, y que no debe ser un hecho extraordinario, sino para de esa igualdad entre todas las personas con diversidad funcional u cualquier otra circunstancia.
Me alegra mucho que te guste el blog. Cualquier sugerencia también la recibo, así que, no dudes.
Espero seguirte viendo pronto por aquí, ahora que sé estás un poco lejos.
Un abrazo.
Que bueno Arancha…tienes la enorme capacidad de decir mucho en tan poco..
La vida me ha dado muchos regalos amiga, y este de escribir es uno de ellos que espero poder seguir haciendo el resto de mi vida.
Y así mismo será amiga!!!
Yo quiero seguir disfrutando de tu lectura aunque lo haga a ratitos, pero quiero!
Para mí será un inmenso placer que lo hagas Elisa, y que juntas compartamos cada una de las sensaciones que nos hace sentir tus reflexiones y lo que escribo. Por supuesto, a ratitos, que es se le coge el gusto a las cosas amiga, je, je.
No dudes en escribir lo que piensas, y sientes, sin ningún tipo de pudor y de miedo, igual que si estuviéramos en casa tomando un café al calor de la cafetera 😉