¿Dónde están los valientes? ¿Dónde están aquellos que muestran su valentía con su lema -“valientes aquellos que son fuertes”- -“valientes si te refugias en tu dolor porque nadie se ríe, o te toma por débil”- ¿Dónde están aquellos que sólo con la fuerza es cómo saben demostrar su valentía?

¿Cómo puedes creer que eres valiente escondiendo tus verdaderos sentimientos? ¿Cómo puedes creer que eres más fuerte que nadie por no demostrarme lo que sufres, lo que te alegra, e inquieta?… Prefiero que no seas nada valiente si ello pasa porque me demuestres tu verdadera valentía.
Sabes bien que pienso que eres valiente cuando me demuestras lo que sientes, porque sabes que mi cariño por ti no se basa en que seas más o menos fuerte, en que sufras más o menos, en que rías o llores, en que te caigas cien veces, y te levantes otras mil. Mi cariño por ti, se sostiene porque simplemente te quiero.

Demuéstrame lo que sientes por favor. Valiente porque eres débil, y valiente tu mi querido amigo porque no te refugias en tu dolor y porque sabes que podemos compartir cualquier circunstancias de nuestras vidas, y eso es lo que para mí te hace la persona más fuerte del mundo y a la que nadie podrá tumbar jamás.