Os enlazo a este comentario leído en blog XP50 del que creo es interesante leer, del cuál podemos reflexionar… Además de que nuestra sociedad está encerrada en sus propios pensamientos erróneos, no aceptando por la misma esto sea así.
Indudablemente, existen infinidad de barreras, unas de mayor complejidad que otras, pero, sin lugar a dudas las que realmente existen siendo las más notorias y dañinas a la hora de moverte unido al trato con la gente son las referidas a las mentales.
No pienso, nadie deba darse por validado en sus pensamientos, discriminando ni dando de lado a nadie por cualquiera de su circunstancias. Quienes así piensan están errando. Porque esto no quiere decir que un discapacitado no sienta, tenga sensibilidad, sueños, ganas, etc…
Para que esto cambie, la sociedad en su conjunto global debe dejar la hipocresía a un lado y no mirar unos intereses que a la larga, posiblemente no sean de utilidad.
Yo, sigo pensando todos somos iguales; por un simple motivo: Porque siento y estoy viva(o) como cualquier otro, y ahí no hay diferencias.
Leave A Comment