Otra manera para colaborar en la Cena Benéfica: ‘Fila 0’

Amigos(as) después de que muchos de ustedes me hicierais llegar, por aquí en red, como a su vez otras personas por correo, y de igual modo por comentarios a mi hermano, y a los amigos que andan enfrascados con la organización de la Cena Benéfica, no paran; de arriba para abajo, de un lado a otro. Además de que por la calle, hay también quienes les han pedido maneras para colaborar; desde algún medio.

Informo que hemos finalmente creado sin que en principio fuera de nuestro interés, de manera seria, una fila 0.

Pero esta predisposición de muchos(as) de ustedes para colaborar y echarnos una mano, no merece menos que facilitaros las cosas…
Algo que os lo agradezco, muy mucho.
Al menos, así siento, es lo mínimo que puedo hacer, el agradecer el detallazo en que se preocupen en saber cómo poder colaborar. Mucha gente aún sin conocerme, otras sí.

Como os decía. Ya esta lista. Tenemos una cuenta bancaria, para ejercer las veces de fila 0 disponible para lo que queráis.

En principio reconozco era reacia hacerla, porque no quería que nadie pensase o llegase a la conclusión personal, en que únicamente más que la accesibilidad, independencia, movilidad, nos interesaba otra cosa como lo económico. Y si bien es cierto, la cena tiene tal fin, para poder hacer la adaptación, para la cual se necesita una aportación económica; el hacer esto, era como pedir más, ir más allá, comprometer, abusar de la amabilidad, etcétera. Por ello no lo planteásemos de entrada.

Sin embargo, ante vuestras peticiones y entendiendo que para todos(as) no será posible estar aquí ese día, por mucho lo desee, éste es como nos lo han pedido, si así lo considera y le apetece todavía, un medio para colaborar

[…]

Desde ya, lo primero de todo; cuentas con mi agradecimiento por ello.
Tanto por interesarte en saber cómo va todo a través del blog http://www.munmami.com/ así como por la aportación que quieras, puedas hacer, toda es una gran aportación, para mí no hay cantidad mala, grande, pequeña. Toda es vital y de gran valor; es tu intención lo importante.

De pequeñita, mis padres me decían que es de bien nacido ser agradecido… También me decían aquello que seguro te suena. Quién no agradece una peseta, no agradece media.
Algo que creo es verdad. Obviamente el valor real no es el mismo, sino menudo “desorden”, ahora el valor sentimental… Ése no puede contabilizarse; interminablemente mucho.

Peseta a peseta, se hace miles de pesetas, en este caso, euro a euro se hacen miles de euros.

Si quiero deciros que mi intención es de total transparencia al respecto. Sé que muchas veces hay quién se aprovecha de esta situación con las creaciones de cuentas, no será este el caso. No me gusta engañar a nadie, y menos con este tipo de cosas, me parecen muy serias como para tomarlas a juego.

Gracias nuevamente de corazón por todo este apoyo que me estáis mostrando, desde cualquier punto dónde viváis. Estoy tan sorprendida y emocionada por ello, que seguro muchas veces me repito dando las gracias, pero pocas son las veces que las ofrezca, ¡es tan poco a lo que me dais! Me salen tan de corazón que casi no lo puedo controlar. Conocer gente de otros sitios, ciudades, países. Gracias.

Con la cuenta ya activa, os dejo los datos:

*** Entidad bancaria, La Caixa al número de cuenta: 2100 1520 04 0200209243 como concepto: donativo ó obra benéfica.

Me reitero en mi gratitud, nos seguimos leyendo si te apetece, a mi por supuesto, sí.

 

* Otras de Interés *

~ En el horno esta que cuece; la Cena Benéfica
~ ‘Son 21? artistas que confirman su asistencia a la Cena Benéfica
~ El humor, la observación más cómica, con Alberto
~ En directo, ‘Radio Televisión Canaria’ me entrevista en “Buenos días, Canarias”

 

By | 2017-06-19T19:26:29+00:00 octubre 27th, 2011|Todo sobre la Cena|14 Comments

14 Comments

  1. Ernesto. 27 octubre, 2011 at 15:34

    Hola Arancha, acabo de acceder con la contraseña que me enviaron la primera vez… todo aclarado.

    Un abrazo.

    Ernesto.

  2. naufraloq 27 octubre, 2011 at 15:39

    Genial idea. Era necesario algo así. Cuantas más opciones mejor, tu lo mereces.

  3. Velvetina 27 octubre, 2011 at 15:53

    Arancha, Trébol, decirte que te he conocido hoy, que me has enamorado el alma y que te había un escrito un mail bastante extenso pensando que a través de nunmamis@yahoo.es te llegaría directamente y de forma personal… Pero, ¡en vista que la tecnología manda!, decido ser más concreta y dejarte este comentario a vista de quien lo desee leer.
    Estoy muy de acuerdo con que hayáis puesto un número de cuenta para esa fila 0… ¿qué haríamos entonces sino los que nos encontramos al otro lado del charco?, ¿quedarnos con las ganas de poner nuestro granito de arena para que tú consigas una merecida playa?. Tú no obligas a nadie, ni aun menos abusas de nadie, ¿entendido primor?, cada quien es libre de actuar como mejor le plazca ante cualquier circunstancia y te aseguro, por la experiencia que tengo al respecto, que quien desee ayudarte de corazón ¡lo hará sin tantos miramientos como los que te has planteado tú al respecto!.
    Ten por seguro que quien te tienda una mano, lo hará sin esperar para sí nada a cambio… Cada quien recibe lo que entrega y, aunque yo haya sabido de ti hace apenas unas horas, confirmo desde estas letras que obtendrás más de lo que imaginas. Eres un ser humano bello, muy bello. Y si transmites Amor, Amor se te dará ¡no lo olvides!.
    Puede que ese Amor te llegue a través de un puñado de euros, ¿por qué no ser transparente como bien dices tú?, pero esas monedas emanarán de unos corazones generosos que, gracias a ti, hemos conocido los verdaderos valores que le otorgan significado a la Vida.
    Hoy, me has enamorado el alma, te lo repito.
    Un inmenso abrazo, desde mi orilla hasta tu orilla.
    Velvetina

  4. Trébol 27 octubre, 2011 at 16:03

    Hola Ernesto. Vaya; ¡que bueno! justo he leído tu correo y iba hacer lo oportuno para que pudieses entrar sin problemas ahora mismo, pero me alegra saber todo se ha solucionado por sí solo.

    Ahora toca acomodarte por la buhardilla y charlemos. Siéntate y acomódate. Sé bienvenido, desde ahora también un cachito tuya.
    Para lo que necesites aquí estoy.

    Un abrazo.

  5. Trébol 27 octubre, 2011 at 23:14

    Vaya, Velvetina, ¡qué sorpresona! creo que nos hemos cruzado en comentarios, mientras escribía a Ernesto estabas también ahí. Me puedes llamar como quieras, ambos nombres son míos, aunque Trébol es el virtual es como si fuera real, pues me acompaña desde mis inicios en la red, y no reniego en absoluto de él.

    No sé si es que te has podido equivocar ahora al poner la dirección de correo pero esa no es, es ésta anótala munmamis@yahoo.es de ahí que quizás no haya recibido tu correo, pues he mirado y no me ha entrado nada tuyo, perdona, por el trabajo que has hecho doble. Aunque me encanta me hayas escrito por aquí y espero no pierdas la costumbre.

    Gracias por tu apoyo para la fila 0, no digo que no haya buena intención sólo que a mí me daba apuro, el que pudiera dar a malas interpretaciones no me gustaba, pero es cierto, reconozco que tienes razón en lo que comentas.

    Bueno, no creo dar tanto amor, sí me gusta que la gente que quiero y rodea seamos felices, que tristezas ya hay suficientes. ¡La vida es bella! Por qué no vivirla, a pesar de circunstancias adversas. No me digas esas cosas, no creo ser maestra de nada, tú y todos conocemos el valor de la vida, de cada cosa, sólo que creemos que no, pero cuando nos paramos a mirarla la vemos de cerca. Lo que pasa es eso, que a veces paramos menos de lo que realmente deberíamos. Algo que deberíamos cambiar en general.

    Sabes, a mí lo que me enamora y alienta a seguir es saber que existe gente como tú, que sin apenas conocernos, desprendes tanto cariño y sinceridad, cosas para mi vitales. Sin saber muy bien porqué la vida me regala la presencia de gente como tú. Sin duda un regalo. Tus palabras sí que enamoran de verdad, más de lo que yo creas puedo decir, hacer que no es nada.

    Me emociona el ejemplo del mar que pones, te parecerá mentira, pero tengo muchos deseos de entre otras cosas, poder estar un rato viendo el mar, en la playa, aún desde la silla, junto a la orilla, o lejos, da igual, sintiendo el sonido y viendo el mar como va y viene ese silbo del mar cuando regresa al interior. El olor a salitre… ¡y no será por falta de mar! Tengo una hermosa playa como la de San Marcos a cinco minutos de casa, pero ya ves, ya pasan más de dieciséis años que no la veo, la huelo… Sólo la imagino y cuando alguna imagen de vídeo o foto tengo oportunidad la contemplo como quién mira un tesoro, eso entre otras cosas.

    Te agradezco enormemente tu apoyo. Difundas a todos tus amigos(as) lo de la cena.

    Gracias por cuanto bien hablas de mi, gracias por cuantas cosas buenas has dicho de mí, gracias por querer compartir conmigo tu tiempo, éste tiempo que has quitado de tus otras cosas para dedicármelo. Gracias por todo lo que has dicho y has hecho, tanto aquí en el blog, como en el tuyo, así como el de tus amigos(as) gracias de corazón.

    Me alegro de haberte conocido, y por favor, sabes que aquí tienes un sitio reservado para cuando quieras; las puertas están siempre abiertas. Más que puertas ventanales.
    Entra, pasa, y sé ¡bienvenida!.

    Soy yo quién ahora, desde mi orilla hasta tu orilla, te envía un fuerte abrazo. Me reitero en mi esperanza de seguir encontrándonos.

    Arancha, Trébol.

  6. Trébol 27 octubre, 2011 at 23:17

    Gracias naufra. Ahí estamos, cada vez más cerquita, ¡uy, uy, uy!

  7. erika 28 octubre, 2011 at 22:22

    X fin te puedo escribir si la emocion me deja.me parece muy buena iniciativa x tu parte dejarnos espresarte nuestros comentarios y compartir un ratito contigo.estoy muy orgullosa d ti para mi y seguro que para muchos eres un ejemplo a seguir con ganas ilusion y el gran esfuerzo que tu haces todo poco a poco se puede conseguir.mi enorabuena a tu hermano x todo lo que hace para ayudarte lo de la cena se que es idea d el y con la ayuda d vuestros amigos de un sueño en poco tiempo ya es una realidad (yo siento en el alma no poder asistir pero sabeis que los voy a tener en mi mente y me acordare mucho d vosotros).cuesta hacer las cosas pero como yo digo el querer es poder.estoy muy orgullosa de teneros como.primos es un privilegio para mi lo siento la emocion me puede.para ir despidiendome decirte que me gusta mucho tu pagina y nada a seguir adelante.te quiero mucho un besote mi niña.

  8. Trébol 30 octubre, 2011 at 3:20

    ¡Hola Erika! ¡Qué bueno verte por aquí! Ya estaba impaciente. No entendía que pasaba. Todo estaba, ok.
    Espero vernos un poco más ahora, ¿no?

    Para mí es un placer, poder compartir con todos(as) mis cosas; lo que me gusta, inquieta, motiva, todo vamos. Y que a su vez, entre ustedes y yo opinemos, compartamos, etc., o esa al menos es la intención vamos, ya se sabe que luego las cosas pueden variar. Pero hasta ahora no es ese precisamente el caso, gracias a dios.

    Gracias por tus palabras de cariño y admiración casi que me dejas, pero creo que exageras. No hago nada especial, ni mucho menos lo soy, créeme, tú u otros pueden igualmente hacer. Todos en realidad podemos. Lo que en la vida las circunstancias son diferentes.
    Y sí, no sé que lograremos con la Cena, pero los amigos de mi hermano y él mismo tienen como se suele decir, el cielo ganado. Pues es increíble lo que estan haciendo y cómo….

    Nosotros y hablo por los dos, segura de no equivocarme, también estamos orgullosos de ustedes nuestros primos, los que ya sabes somos primos 😉
    No te preocupes que ya sé lo difícil por la distancia. Os tendremos presentes y ya te contaremos. Yo desde luego, para ti, y para los demás amigos desde aquí, en el blog. Disfruta también de ese tu día especial…

    Me alegra te guste el blog. Ahora que nadie nos lee, probablemente en breve haya alguna sorpresita, y hasta ahí el cotilleo…

    Gracias por esos ánimos y lo dicho, no dejes de pasarte y escribir siempre que quieras, que como ves, siempre respondo. Así que sé bienvenida a la buhardilla, verás que bien lo vamos a pasar, por lo menos, lo vamos a intentar.

    Un abrazo y hasta la próxima que nos encontremos.

  9. erika 31 octubre, 2011 at 22:13

    Mi niña linda cmo veras no falte .a nuestro encuentro.cada dia me gusta mas tu blog es muy interesante x lo menos para mi.yo no se d donde sacas tantas energias.eres un claro ejemplo para la sociedad con tu alegria con tu entusiasmo con tus ganas d seguir aprendiendo y luchar x esta vida.yo te admiro muchisimo.yo a veces con mi.problema a veces m vengo a bajo y tu al contrario cada dia con mas ganas d seguir luchando d verdad te admiro muchisimoy tu hermano bendito sea el pobre siempre d un lado para otro para poder ayudarte y conseguir con l cena algo mejor para ti.orgullosa que estoy de el me rendo ante el x todo lo que hace x ti.la niña tiene muchas ganas d verte siempre pregunta x los dos.el dia menos esperado te doy la sorpresa y te vamos a ver.el dia d la cena cmo n podemos ir te voy a llamar para hablar contigo un rato te iba a dar la sorpresa pero seguro que alguna te tendran preparada.bueno sabes que aunque n te escriba mucho x aqui sabes que siempre puedes contar conmigo que siempre voy a estar ahi.bueno m voy despidiendo no sin antes decirte que ole tu x todo y que sabes que te quiero mucho un besote guapisima hasta la proxima

  10. Trébol 1 noviembre, 2011 at 15:27

    ¡Esa puntualidad! A puntito de pasar lista, llegaste en punto.

    Gracias por tus palabras, porque de verdad el blog te guste. Cada cosa que hago y escribo, lo hago desde el corazón, como si ustedes fuera yo misma, así las cosas parece tienen otro color. No sé, si más o menos interesante que otros que pueden haber. Pero éste para mí es especial.
    No creas soy tan así como dices primi, lo que si me niego a no hacer nada, a pasarme el día penando como una totis! No soy créeme ejemplo de nada, cada uno supera sus cosas con igual valentía y decición, incluso tudesde tu desconfianza.

    Las fuerzas? De la vida! Sabes lo que es querer y la vida no poder, lo poco se puede hay que exprimir al máximo… La sociedad en conjunto es de mérito… ¿ Te das cuenta? La solución a tu bajada de ánimos, la tienes tú misma. Busca algo que te entretenga de pensamientos negativos, de recrearte en que lo pasas mal, piensa que la vida es como a los toros, ¡todo rabo! ¡Vívela pues!

    Es una enorme persona un corazón andante. Lo esta dejando todo para que toda la cena salga bien, sin que a nadie le falte de nada… Sí, es de admirar, un hermano así… Lo compro y lo buscaría. Me siento privilegiada.

    Sabes me encantan las sorpresas, je, je. A ver como va todo. Yo al menos quiero disfrutar y sentirme como ahora, iilusionada!
    Yo a ti también y oye, pasate cuantas veces quieras por aquí, me alegrará verte, como ahora… Pasaré lista, sin avisar… ¡Sorpresa!

    Un abrazo.

  11. santi glez arbelo 3 noviembre, 2011 at 16:56

    la vida es un inpurso,,,que nosotros mismos realizamos,pero si lo hacemos unidos y para aquellos a quienes nos nesesitan entonces la vida si tiene sentido

  12. Trébol 4 noviembre, 2011 at 4:13

    ¡¡Qué enorme alegría verte por aquí, amigo!!

    No dejas de sorprenderme gratamente (guiño)

    Ciertas tus palabras, una buena manera gráfica de definir lo que es la vida. Son pulsos propios, con familia y amigos. Y que como dices, entre todos como siempre, ante cualquier situación y momento de nuestra vida, tirar todos al mismo sentido es beneficio de todos(as) ese momento, con un nombre diferente al nuestro, pero ¿quién sabe mañana, pasado? ¿Una hora, dos? Las cosas en unión son más fáciles de llevar. Al menos el peso no se nota tanto, ¿verdad? Yo creo de todas, todas, que compartir es unir. Da igual si son tristezas u alegrías, lo vamos hacer igual.
    Valorar lo que tenemos, cómo es la vida. Sabe aquello de, -granito a granito, se hace un granero-, ¿verdad? Pues eso propiamente dicho.

    Oiga, amigo ¡Gracias! Cuando quieras vuelve, esta es tu buhardilla a tu disponibilidad siempre. Con las ventanas abiertas, nunca minimizadas (guiño) o lo que es lo mismo. Las mañas nunca pierdas…
    ¡Alegría, alegría!

    Un abrazo, hasta pronto.

  13. […] en ayudar pero no puedes ir, puesto que Arancha vive en Canarias, han organizado también una “Fila 0” para que quien lo desee pueda aportar un donativo, lo que sea, porque ya sabemos que esta crisis […]

  14. […] estar allí, y sí quisieron por contra estarlo de alguna manera, aportando y colaborando desde la ‘Fila 0‘; tan presentes e importantes para mí como los […]

Leave A Comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies