Finalmente y a falta de ver si como ocurrió en fútbol, y para quienes nos gusta el tiro al aro (Baloncesto) tendremos la oportunidad de ver en disputa, quién se lleva a casa la Liga de Baloncesto en la final confiada, o mejor dicho la popular.
Vamos, esas Finales a la que se nos acostumbró a decantar desde pequeños/as por el entorno, por un equipo, del que sabíamos iba a darnos alguna satisfacción, sin tener en consideración nuestro lugar u equipos de origen.
Todo a espera por ver, si el Madrid, después de haber conseguido doblar un pase del CajaLaboral, se hace con el pase a la deseada y al horizonte próxima final.
Ayudados también a la expectación, todo hay que decirlo, por las cifras y manejos de cantidades astronómicas, entre eternos equipos rivales como Madrid – Barcelona.
Aunque los resultados de los últimos partidos son evidentes, aunque si bien no siempre los números no hacen los méritos al espectáculo, y resultados de anteriores partidos; como el último jugado:
* Regal F. C. Barcelona 96 – UniCaja 82
* Caja Laboral 60 – Madrid 62
Están siendo éstas unas grandes semifinales. Tanto el Unicaja como el CajaLaboral, son equipos que me gustan y son independientemente de si es el Madrid como CajaLaboral, quién se enfrente en la final, al Barcelona,.s
Cualquiera de los dos serán grandes y merecidos finalistas, después de los hasta ahora resultados deportivos vistos en los playoffs disputados.
Como se suele decir. Quién perdona paga. Y en Baloncesto, hasta el último segundo cuenta. Por lo que unos y otros deberán aprovechar la ventaja que da no jugar a un único partido, sino a tres, como corresponde por reglamento, donde finalmente terminaremos sabiendo quién cae y, quién sigue camino al “triunfo deportivo“.
He de confesar, hacía tiempo, no veía un partido completo. A pesar de mi afición… Las circunstancias me despegaron un poco bastante de mi interés, sin embargo, ahora a última fase de liga, he retomado ese hormigueo de ver partidos y resultados, y aquí ando, esperando a ver como resulta el partido de semi-finales próximo y posterior campeón de Liga de la ACB (Asociación de Clubes de Baloncesto).
Juventud de Badalona, Estudiantes, Tau Vitoria, Barcelona, etcétera. Son mis grandes equipos Nacionales.
O por lo menos eran cuando seguía cada jornada. Tanto de Liga, copa, europeo, torneos especiales (triples, mates, etc.)
Al final quienes me veían, decían que el espectáculo era verme a mí y no la retransmisión en televisión
Leave A Comment