Muchos fueron los momentos, las instantáneas que en la retina quedan, y que jamás voy a olvidarlas y de las que seguiré desojando, reviviendo y recreando en mi mente.
Sin duda éste, otro de los momentos entrañables de la noche, el reencuentro con todo un inmenso grupo de compañeras de colegio, más que compañeras ¡amigas!
¡Cómo os lo habíais planeado todo! No sólo para que no me enterará de nada, sino para que ni siquiera sospechara lo más remoto… ¡Sois estupendas! Los años no sólo han pasado y seguís igual de buena gente, estáis más guapas, me tenéis que decir el secreto, el pacto ¡Qué guapas estáis!
Me alegro un montón de haberme reencontrado con ustedes; no imagináis cuántas veces soñaba con éste reencuentro. Esto sin duda ¡tenemos que repetirlo! Muchas gracias por haberme hecho feliz, os tengo en el corazón a todas, a las profes también… ¡Qué recuerdos!
A todas, gracias por el esfuerzo en organizaros para coincidir y darme tan maravillosa y gran sorpresa; e incluso si me lo permiten a Ana Domínguez por desplazarte desde tan lejos para esa noche; no tengo palabras. A todas ¡Gracias!
Ahora si que no os perderé la pista, aunque tenga que poneros unos lacitos o unos chip… ¡Os sigo y busco! Seré vuestra pesadilla.
Como dirían por Facebook ¡etiquetaos!
Fotos: Ángel Hernández
* Otras de Interés *
~ A los amigos(as) la emoción de recordarte y sentirte
~ ¡Gracias! una cena, una noche, un “tumbando barreras”… ¡Inolvidable!… ¡¡Gracias!!
Dicen que los amigos no es necesario que estén todos los días, pero si cuando se les necesita.
Nos alegramos mucho por tí amiga trebol 😉
Sí, y no sabes cuánto me sorprendieron, después de tantos años estas amigas son la caña… Me sorprendieron, y me alegro ¡porque me hicieron inmensamente feliz!
Un beso 😉
que bonita foto, un beso guapa
Sí, esa imagen es inmensamente bonita. Esperada y soñada desde hace mucho tiempo. Sin duda gracias a ellas, porque se lo curraron, fíjate que nadie con quienes sí tenía entonces contacto, ahora con todas por suerte, no dijeron ni ‘mú‘, para darles una paliza 😉
Bonita, entrañable… Los años, la vida, es bonita.
¡¡Cuanta belleza junta!!
¿No sabías nada? La vida tiene estas cosas, que las amigas hacen sin que te des cuenta…