Si por casualidad me vuelves a encontrar por alguno de tus pensamientos, abrázame fuerte. Fuera el mundo se ha vuelto un disparate, y yo, echo de menos la pasión que tú me regalas cada vez que me estrechas entre tus brazos. No quiero que me engulla el mundo con la desesperación que en la calle desprende la gente. Cómo te extraño, cuando la noche se desviste y el día se pone sus mejores galas. Con este abrazo, te doy los buenos días, y con el mismo pensamiento, te colmo de verdadera pasión. La misma que tú me impregnas cuando me arropas con tu ternura, con tu emoción y con toda la generosidad de la que eres capaz de ofrecer. En ninguna ocasión he dejado de pensar en ti. Despierto uno por uno a mis sentimientos, y te cuento cuanto te quiero, y todo lo que te extraño. No te haces una idea de lo que preciso sentir un achuchón de los tuyos. Me hace tanta falta reírnos de nosotros; cómplices los dos de nuestras confidencias una y otra vez… y otra vez. Es tan eterno lo que sucede entre ambos, que aun si no me encuentras en alguno de tus pensamientos, sé que nos volveremos a encontrar, y, por ende, nos estrecharemos entre nuestros brazos hasta la eternidad.
Te extraño
By Arancha García|
2017-08-01T07:41:03+01:00
septiembre 6th, 2016|RFR (Reflexiones, frases y rebumbio)|4 Comments
Que lindo. Me ha encantado Arancha!! Enhorabuena
¡Hola amiga, Mercy! Me ha alegrado mucho verte por aquí, y espero que no sea la última vez, je, je. Esta Buhardilla también es tuya guapa. Me alegra que te haya gustado de verdad, gracias. ¿Cuántas veces no extrañamos a alguien, y necesitamos decirle ese sentimiento que de alguna manera nos atormenta por dentro ante tanto silencio?
Siii !!!por favor, arancha «Si por casualidad me vuelves a encontrar por alguno de tus pensamientos, abrázame fuerte»» eso quiero!! De mis amigos, de las personas a las que AMO, que DEO GRACIAS, a muchas las tengo cerquita todavía, aunque. Otras ya no., GRACIASSSSS amiga por ser una de ellas y plasmarlo así en estas palabras
No dudes amigo Acaimo que te daré un abrazo, dos, y hasta tres, je, je. Ya e lo estoy dando, je, je. Las personas que uno ama nunca está lejos por más distancia que haya entre ellas, y es algo que yo he aprendido a comprobar en mi vida, cuando aún a día de hoy, tengo amigos que a pesar de los kilómetros que separan mi casa de la suya y viceversa, cuando nos vemos nada diría que nos hallamos tan lejos. El corazón no conoce de distancias, gracias a él, que solo sabe sentir emoción.
Gracias a ti por venir a tu rincón, y por compartir aquello que sientes. Un abrazo.