Amigos(as), emocionada os digo que, confirmado, me confirman e informan que los amigos del Grupo ‘Son21’ acudirán con toda su buena intención y solidaridad (que no es poca, para echar una mano) actuando como artistas que Son, en la Cena. Contaremos con su presencia, esto es todo un placer.

Dieron su palabra y deseos en venir cuando tuvieron noticias del tema; eso habían manifestado, pero como sabemos lo complicado de compaginar y cuadrar fechas, actuaciones, comprensiblemente hacían que estuviéramos a la espera de que lo ratificasen, de ahí, no había dicho nada, pues tampoco se trata de engañar ni comprometer a nadie. Esto no es un juego, por lo menos para mí no lo es. Y no es algo que me guste, el despistar; ahora sí, luego no… Por eso preferí ser prudente. Ahora, a día de hoy, y si no hay cambios de última hora, imprevisto, puedo decir, confirmar que ‘Son 21’ ¡vendrán y tocarán!

Desde aquí, y a espera de poder darles las gracias de una manera más personal, en persona, eso quiero hacer, le doy las gracias, por querer ayudarme a mí y mi familia a tumbar estas barreras que ahora tenemos. Para poder no sólo tener acceso al exterior, sino una vida más independiente, “más conectada con el mundo” desde su actuación, la presencia personal de cada componente. Gracias. Gracias a ustedes, pues no sólo ‘Son 21’, Son… ¡21 corazones, solidarios! Gracias.