Ya lo dice la canción: «Sin ti, pa que…» Esto es lo que expresa ‘Rosana’ en esta hermosa, y conmovedora canción que a mí personalmente me embelesa, y donde la cantautora es sin lugar a dudas un elixir para mi alma.
Se trata de una canción que es también para mí, mi trozo de cielo, e indica claramente que sin tu presencia y también si tu afecto, cualquier hecho en esta vida acaba perdiendo la intensidad emocional que preciso para vivir contenta y plena de amor.
Sin ti, pa que me despierto.
Sin ti, pa que sueño.
Sin ti, pa que respiro.
Sin ti, pa que vivo.
Sin ti, pa que escribo.
Sin ti, pa que … Sin ti, pa que…
Sin ti pa que como canta Rosanna y como escribes tu Arancha…pero otra veces es mejor decir…Sin ti pa que? Y porque no? Con un para de ovarios pa lente.
Siempre hay que decir, ¿y porqué no? Porque además, esta pregunta también tiene sentido si nos la hacemos desde el sentido de nuestra vida.
Me ha encantado tu reflexión Toñi 😉
Un abrazo amiga.
En ocasiones he llegado a decir esto mismo aranchita, y no me arrepiento. Todavía hay personas que se creen que no les puede pasar nada malo, o quedarse solos, y están metiendo la pata hasta el fondo.
Opino igual que tú Eros. No sé porqué tenemos que pasarnos el resto de la vida negando u ocultando aquello cuanto sentimos, y yo, ya me niego a eso. Mi vida me corresponde y como tal vivo plenamente.