Mi corazón si entiende lo que quiere decir mi razón, y la razón se inquieta cuando lo manifiesto de esta manera ya que siente que pierde posiciones; sin embargo, mi corazón dice; -¿Por qué darle más valor a la razón y no al corazón? -Y me pregunto; -¿Por qué debe destacar el corazón sobre la razón, y la razón sobre el corazón? ¿No son los dos partes importantes de mí?

‪#‎Razónycorazón la mayor fortaleza de mi vida; corazón y razón verdaderos que me muestra sin prejuicios lo que quieren decirme; amistad, pasión, amor, locura, cariño, tristeza, inseguridad, seguridad, inquietud, valor, generosidad, fe, fuerza…

Partes de mi corazón y de mi razón que no luchan entre sí, ya que si permito el enfrentamiento la única que pierde soy yo. Todos mis sentimientos y emociones son importantes, por ello, mi razón y mi corazón se entienden y ambos ocupan en mi vida el lugar más destacado. La fuerza de mi vida parte de mi razón y mi corazón, mi corazón y mi razón sólo desean vivir y compartir.

Si mi razón habla mi corazón permanece atento y comprende lo que piensa; si mi corazón habla, mi razón permanece atento y comprende lo que siente.
Sin luchas y sin aspavientos, no puedo vivir sin razón y sin corazón, o lo que es lo mismo, sin corazón ni razón.