No puedes comprender porqué me alejo acelerando el paso de los afectos cada vez que me dices cuanto me quieres, y la cantidad de veces en el día que extrañas mi presencia. Es tan grande el miedo que descubro en el momento que me muestras las emociones que expresa tu corazón hacia mi, que de manera especial prefiero contener el afecto que nace del mío. Tú no te das por vencido, y te mantienes constante. Sé que no podré impedir que mi corazón exprese el afecto por el que suspiro por tí, aunque me vaya a buscar refugio en El Nanga Parbat, la novena montaña más alta del mundo. Es absurdo que me niegue a mi misma la chispa de vitalidad que me proporcionas a cada rato, y también lo bien que me encuentro cuando estoy a tu lado. En un momento indeterminado por el hecho de permanecer cerca de ti soy capaz de cruzar dando brazadas el Estrecho de Gibraltar. Además, aunque nadie me pida que demuestre el amor que siento por ti me pongo el culotte y la camiseta de manga corta para enfrentarme en bicicleta por el desierto al calor y a la distancia en las peores condiciones que incluso yo misma pueda imaginarme. En la actualidad cuando creía que de ningún modo me aturde tu ausencia, me doy cuenta que si tu te vas, yo no sé que voy hacer. Mi vida se transformará en una imagen sin verdadera realidad, y no encontraré a nadie en el amor igual que tú, quien con la habilidad de tu afecto, de las caricias, y también de los halagos que me expresas saleroso, sacie la sed de mi alma, y colme mi existencia de experiencias que no pueda olvidar.
Igual que tú, tampoco entiendo porqué me comporto de esta manera en este terreno sentimental, sin embargo, no quiero que te vayas, y para ello, voy a resistir a mi falta de seguridad. A partir de ahora pondré de manifiesto la incalculable pasión que atesoro en mi alma, y te amaré sin recelos en esta inmensa aventura de la que se compone nuestras vidas.
Justo iba a desconectar y zasca, publicación nueva, y aprovecho tu conexión, JAJAJA. ¡No huyas porque sabes que te quiero un montonazo! No puedo desvelar nuestros cotilleos, pero querida aranchi, todo es empezar, JAJAJA.
Sin bromas…….. Eres un genio de persona, de amiga, y de escritora, y por estas tres razones te quiero un montonazo.
Ainssss la conexión, ja, ja, ja, ja. No desveles nooooo! ¿Quién no tiene inseguridades? Gracias por quererme, sabes que yo te necesito, y que para mi eres alguien importante.