Hoy el protagonista de esta entrada es la Buhardilla, y es que, como ustedes ya saben, llevo más de 15 años habitándola, y ha llegado el momento de un nuevo impulso. Sí, 15 años en la red, una cifra preciosa, la cual hay que celebrar.
Después de ciertos cambios internos, ya era turno para hacer a la vez una renovación en la parte externa de la misma. Aquella que a fin de cuentas, es la que ustedes pueden ver, al mismo tiempo que la disfrutan; este al menos es mi propio deseo.
En esta ocasión las novedades son múltiples, unas se aprecian mucho más que otras. Sin embargo, hay un cambio que sobresale por encima del resto, y ese no es otro más que, a partir de ahora, lo que ustedes conocen como «La Buhardilla de Trébol» ha pasado a llamarse «La Buhardilla de Arancha García». Me apetecía bastante desde hace un tiempo aplicar este cambio, y al final con motivo de los 15 años me he decidido a efectuarlo, y ya es visible. Habrá «logo» nuevo, y como les digo, otras novedades.
Es verdad que aún me restan ciertos cambios por ejecutar, un número importante de ellos corresponden a la parte interna, en el que haré envíos de «newsletter», y en donde además, ustedes o quien lo desee pueden solicitarlo mediante el registro en la página disponible para tal efecto.
Aprovecho para pedir disculpas por las alteraciones que se puedan producir en el momento del mantenimiento durante estas próximas semanas mientras pongo el sistema a punto, y agradezco igualmente la comprensión de ustedes ante estos acontecimientos.
Ahora que tengo la oportunidad de decirlo, me gustaría invitarles a que participen con su opinión, y además, para que la compartan con sus amigos. No olviden: —«La vida cuando se comparte es mucho más gratificante»— ¡Prueba y verás!
Me reitero y les digo que esta Buhardilla también es suya. En ella cabemos cuantos accedan al interior, y juntos le daremos la vida, y el calor que necesita para sentirse realmente habitada.
No puedo acabar si antes no les muestro mis más sincera muestra de agradecimiento por acompañarme siempre a lo largo de la vida en cada una de las aventuras en las que me introduzco, y también por hacerme partícipe de vuestra vida más íntima, y personal.
¡Nos volvemos a ver por aquí!
Un abrazo, y rular por la Buhardilla, y el mundo.
Estoy deseando ver ya los cambios que faltan, los que veo me flipan. La estética es muy elegante, y muy profesional. Felicidades guapa.
Bss.
¡Se dice pronto! eso son un puñado de años aranchita. Que cumplas 50 más. Ah! me mola bastante el cambio de imagen de la Buhardilla, y el nombre no me encanta, sino que me REQUETEENCANTA. FELICIDADES!!!!!
Te ha quedado muy bonita tu fiesta de quinceañera.
Felicidades!!!
Estas fechas son tan importantes como el día a día. Sin embargo llegar a esta edad tan bonita en activo en la red no es sencillo. Aunque claro amigo, Javi; cuando algo te gusta los años pasan en un abrir y cerrar de ojos y este ha sido mi caso. Ahora, a decir verdad en red llevo mas tiempo ¡15 años y sumando.
¡Me encanta que te requeteencante la renovación de la Buhardilla Elvira! Seguro que llegamos a esos 50 años y quién sabe si no, a un puñado más, je, je.
Un abrazote grande mi niña.
Hasta muy pronto.
jamás he dudado de tu buen gusto amiga. Eres una máquina. Sigue así, eres un ejemplo en la vida de superación. 15 años que se dice pronto.
Me pongo a prueba en estos retos, que son actividad para la mente amigo. Si he de serte sincera, confieso que se dice pronto, y en multitud de ocasiones el tiempo pasa muy lentamente. Para mí ha sido una clase magistral de vida que me la llevo puesta y acudiré a ella cada día, sin olvidarme de todo cuanto me enseñó.
Abrazos Eros.