Breve pero intensa y emocionadamente, hago esta entrada para deciros que finalmente he regresado a casa después de permanecer durante estos meses ausente y desconectada de éste apasionado y querido mundo desde donde no sólo me abre la ventana al mundo, sino que hace sea posible la comunicación y contacto… Ausencia dada al Ingreso Hospitalario; en el que he estado recuperándome y ‘descansando’. A pesar de que estas “vacaciones” no son las más deseadas, pues significan que la salud no es la ideal.
Sí quiero decir y dejar patente que mi estancia hospitalaria ha sido muy llevadera gracias a la atención y cuidados que recibí por parte del personal sanitario y de profesionales del servicio en general. Os puedo decir que me han tratado de lujo, y creedme que cuando os digo de lujo, ha sido así.
No tengo palabras para agradecer cómo se han comportado: Enfermeros, Auxiliares, Médicos, Limpieza, Mantenimiento… TODOS/AS…) De esta parte pareciera como si realmente hubiesen sido días de descanso y relajación; casi como unas pequeñas “vacaciones»: En atenciones y cuidados.
Sin ellos, ‘todo’ hubiera sido diferente, pues la situación no ha sido fácil en ningún momento… ¡Gracias!
De la misma manera, me traigo el recuerdo y la vivencia con el resto de pacientes allí ingresados, a cada uno de ellos/as os tengo en mi corazón y no os olvidaré (sabéis aquí tenéis una amiga) de cada uno de ellos aprendí cosas…
Regreso con muchas ganas e ilusiones. Planes y proyectos de presente y futuro, y que ojalá se vayan forjando en una realidad… Estoy realmente ilusionada por empezar de nuevo otra etapa de mi vida… He sacado buen rendimiento a lo que he vivido, y quiero poner en práctica cuanto antes. Sin miedo, aunque sí con respeto ¡Con planes de futuro!
De momento me siento enormemente feliz de reencontrarme con ustedes. Gracias.
Desde aquí, gracias por los ánimos, correos, llamadas, comentarios que he recibido; los cuales me han dibujado muchas sonrisas y dado alegría al saber de ellos: Verlos y leerlos.
Gracias por estar ahí… Apoyando y dando fuerzas.
Mucho tiempo fuera de casa, donde al reencontrarme con todo y todos ha sido y sigue siendo muy fuerte, como para no emocionarse.
Hola Trebol me alegra muchisimo de que estes de nuevo en casa, te quiero mucho hermanita un besito
¡Hola! Cuanta alegría me das al leerte guapa… En casa sí. Gracias porque se lo dices de corazón… Ésperemos que la guerra que voy a dar se note o no… 😉
Besos hermanita
Buen regreso a casa 😉
Gracias nau! 😉
UN Beso Gigante !Qué alegría!!!!!! Te queremos. Nos vemos en breve.
!Menuda alegría! También yo os quiero a ustedes… 😉
Uy, eso suena a… volando voy; volando volando pronto, ¿sí?… con las ganas que tengo! Abrazos y no pierdas costumbres de pasarte 😛