Nunca imaginé cómo la Cena iba a proporcionarme tantas sorpresas, la verdad estos días están siendo entre bonitos, y muy emotivos. Describir con exactitud cómo me siento es imposible, más que por otra cosa, por no saber cómo hacerlo, tener las palabras apropiadas, sinceras siempre desde luego y que no queden en unas sencillas gracias.
En esta ocasión, recibo una nueva sorpresa que ocupa mis sentimientos y emociones. «La culpa» de estas de hoy, la tienen los amigos(as), de los que presumo tener, como son todo el grupo de personas que componen Ycoden Daute Radio, todos(as) desde las ondas, formando a través de las emisiones diarias, parte de mi vida.
Sorpresa de la que a pesar sabía algo sobre ella, ya que me habían hecho saber de sus ganas de estar ahí; hacer la cuña promocional para la radio, no terminaba por creerlo, de hacerme a la idea; ni de cómo sería, ni cuánto duraría… En general, no imaginé fuese a quedar así, sonar también, una cuña trabajada, la verdad. Se sale de la típica cuña promocional a la que por lo menos personalmente estoy acostumbrada a escuchar. Algo que todavía se agradece mucho más, pues no ha sido hecho para salir del paso. Ha sido a conciencia.
Otro tema es el resultado de la cena; lógicamente, sería hipócrita si no dijese me gustaría se llenase, y tener otra manera por la que reencontrarme con mucha gente; conocidos, amigos, etcétera, etcétera. Pasando una noche agradable, divertida; emotiva seguro
De la misma manera que imaginar poder tener una vida más independiente, por poquito que sea… todo será más que ahora. No decirlo no sería sincera conmigo misma, y quienes me conocéis y aunque queda mal hablar de mí misma, sabéis no me gusta, ni engañar, ni ser hipócrita; de nada sirve.
Pues como os decía en principio, en las ondas de la radio, por lo menos en Ycoden Daute Radio (YDR) que para quién no sepa, emite en dial 91.4 y en Internet así como seguir a través Facebook; y a quienes os animo sintonicéis, yo lo hago diariamente; tenemos la cena girando y girando, alrededor de toda la comarca del Noroeste y del mundo. Pues con su emisión en Internet, se escucha en todos los rincones del planeta […]
Como decía la publicidad de un coche que seguro recordaréis, invertido esta ocasión a la red; -«…allá dónde llega Internet, se escucha…»-.
Por lo que, tenemos los olores de la brasa de la cena, rondando por todo el planeta.
No puedo acabar, sin antes no mostrar mi más sincero agradecimiento global a toda la radio; Ycoden Daute Radio, encabezado por su director D. Narciso, así como por todos y cada uno de sus componentes.
¡Muchas gracias! Nos vemos en la Cena.
Agrego el archivo con sonido de la cuña promocional. PUBLI CENA BENÉFICA ARANCHA
Espero os guste tanto como a mí, ¡ya me contaréis!
* Otras de Interés *
~ La cena benéfica entrevista principal en la radio; Ycoden Daute Radio
~ El Cartel de la Cena Benéfica navegando por la Red
~ Nuevo punto de venta de las entradas de la Cena, zona Santa Cruz
Leave A Comment