Si algo se me da mal, es escuchar hablar de mí, para lo bueno o para lo malo, en esta ocasión han ido invitados a la radio Ycoden Daute Radio.
Han acudido a la entrevista; un programa especial, que la emisora de radio ha hecho desde su programa «Cada Santo en su Lugar» para profundizar un poco más sobre la cena benéfica, cómo va todo, hablar sobre mí, etcétera, etcétera; sin que sea yo quién en esta ocasión hable sobre ello.
Lo hacen en representación de todos quienes están organizándola, mi hermano Domingo y un gran amigo de él, Cele, al que como él ya dice, no hace mucho nos conocemos, aunque es de esas personas que la vida sin saber muy bien la pone en el camino, y al que parece como si lo conociera de toda la vida y a la que ahora, con su permiso considero con muchísimo gusto también es mío.
Algo que me gusta, me pareció buena idea, porque que ustedes sepan de mano de otras personas directas, más que desde mi misma, sobre lo que puedo contar sobre la cena o sobre mí persona, me parece ideal. Un punto de vista más objetivo. Vamos en definitiva, un poco de cotilleo general.
Con «carita de santa» paradojeando con el nombre del programa, la he escuchado en redifusión y me han puesto roja, roja; se han aprovechado mi hermano Domingo y Cele, sin tener la posibilidad de dejarlos yo a ellos con la cara roja; rabiando como bien dicen por no participar con ellos, han hablado en el especial de mí; han dado pinceladas de mi día a día. Lógico por otra parte pues de eso se trataba, sólo que no estoy acostumbrada a eso y da vergüenza. ¡Estas faenas no se hacen!
Como digo, sin extenderme más, porque lo escucho una y otra vez, y me pongo roja, exageran en cómo me ven, cómo soy. Creo que todos tenemos la misma fuerza y ganas para tirar adelante, para sí una vez hubo un bache, pensar el camino no siempre los tiene a la vista y si no andas con pies de plomo, consciente y no bajando la guardia se puede tropezar. Confiando en que la vida es muy, muy especial y que vivirla es lo más grande. No dejar dormir los sueños, las ilusiones
Juegan con la ventaja, de uno ser mi hermano y saber dónde llegarme, cómo me muevo, lo que me motiva, e incluso tanto Cele, como D. Fernando también porque me conocen ya un poco y saben de mis gustos, deseos y aficiones, han puesto en la mesa un retrato mío, de las circunstancias.
Es por ello, y porque no se me da bien estas cosas; por lo que prefiero sean ustedes quienes de primera mano lo escuchen, opinen.
No sin antes, no acabo, si no doy las gracias a la emisora de radio Ycoden Daute Radio, por lo que desde su dirección y conjunto de colaboradores, por el apoyo, los ánimos, no sólo ahora, sino de hace meses atrás. Poniendo sus medios a disposición. Ahora con mucha dedicación, un llamamiento a todos(as), promociones y apoyo diario, están haciendo para que la cena sea conocida por todos.
Así como el apoyo que a nivel personal me están dando.
Mi más sincero agradecimiento. Ojalá un día podamos hacer unas entrevistas como estas, pero desde la propia emisora de radio, allí, con los cascos puestos, rodeados de cables y micrófonos.
Y a todos(as) quienes os tomáis la molestia, dedicáis vuestro tiempo en escuchar y conocer más sobre mí, gracias.
Sois todos(as) gente de la radio, particulares, todos(as) muy, muy amables. Lo que estoy viviendo estos momentos no tengo manera de cómo expresar, agradecer. ¡Gracias!
A todos(as) quienes os habéis, estáis involucrándoos profundamente, de un inicio con la creación de la idea de la cena (Marcos, José Ricardo, siempre a la sombra, gracias) así como quiénes os habéis ido sumando esfuerzos junto a ellos, ayudando y poniendo las cosas más fáciles, para que la cena de la que hoy hacen de este programa especial, sea especial ¡gracias!
Enlace al archivo de sonido del programa especial sobre la Cena Benéfica. Clica aquí para escuchar el especial
* Otras de Interés *
~ La cena benéfica entrevista principal en la radio; Ycoden Daute Radio
~ Entrevista en “Canarias Mediodía” TVE-C
~ En directo, ‘Radio Televisión Canaria’ me entrevista en “Buenos días, Canarias”
!Qué hermano tienes! y !Qué buena gente Cele!
Ya queda poquito… decirte que tu familia de Bilbao estará de corazón con vosotros en la cena.
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!
Maite zaitugu
Tú lo has dicho Tribiltxo 😉 ¡No lo merezco! Pedazo hermano, es espectácular, créeme. Bueno, tú lo has visto las veces que habéis estado en esta tierra; vuestra tierra algún día, estoy segura.
Salvando y respetando a cada uno de los amigos(as) que le están echando más que una mano… Cele ¡Es más majo! y los demás, ¡más cariñosos y majos también! todos una pasada.
Sí poquito, estoy emocionada, ilusionada… tengo un montón de sentmientos! y no te quepa duda. ¡Estaréis desde ahí, aquí presentes!
Besotes, besotes. ¡¡Gracias por tu amistad y cariño!!
Asko Maite Zaitut (yo también, ¡te quiero mucho!)
¡Vaya, Trébol! ¡Cómo me alegra, y agrada ver este movimiento! Menuda no hay montada amiguita.
Debes estar, que no lo crees, conociéndote ¿verdad o no? Ya lo dice, José y Cele.
¡Qué hermano y qué amigos! La radio genial, ¡que tomen nota las otras radios que no hacen sino presumir de grandes. ¡No se han involucrado; ni llamado, seguro!
Para lo que mereces es todavía poco. Estas acostumbrada a darlo tu siempre todo y ahora que te toca a ti, ¿¡crees nos vamos a quedar de brazos cruzados!? ¡Anda ya! A callarse y dejarnos que si lo hacemos es porque queremos y podemos. Sea como sea, todos contigo para esas barreras que te tienen encerrada, mucho tiempo ya. Tiene que cambiar y vamos a por ello. Sin prisas, pero a por ello.
Estas dos semanas fuera y mira, ¡casi me lo pierdo!
Besos. Sigue así, escribiendo también, tan bien y sentidamente.
[…] dejar de olvidar la entrevista especial, regresan al presente, memorias de tiempos pasados, tiempos de baloncesto que asaltan y rebotan a […]