Hola amigos(as), quienes entráis habitualmente os habréis fijado cómo en estos días, están sucediéndose algunos movimientos extraños, por las entradas y comentarios. Algunas no están, y otras andan como medios cortadas. La causa es de las actualizaciones que deben hacerse cada cierto tiempo de todo, así como de un plugin entre otras cosas, y si bien eso no tiene porqué dar errores o problemas, no siempre es lo que ocurre. Ya sabéis, -la excepción que confirma la regla.
Espero que en breve esté todo solucionado, cada cosa en su sitio, como antes. De la misma manera, me disculpo por las molestias que pueda ocasionaros. Una faena que siento.
Cualquier cosa que creas debería saber no dudes en decírmelo; por ejemplo, errores o avisos al entrar, no poder ver las entradas correctamente, etcétera. Si así lo haces, créeme que te lo agradeceré un montón.
Con mi reiteración en agradecimiento y disculpas, me retiro, a ver si la señora inspiración hace acto de presencia en la Buhardilla y me acompaña para escribir.
[…] amigos(as) como ya os avisara días atrás sobre los posibles errores que se estaban dando, causa de actualizaciones y plugin. Quisiera igualmente como entonces, deciros […]