¿Porqué no hablar siempre claramente? ¿Porqué no decir lo que sientes, no decir lo quieres, lo que sueñas…? ¿Porqué si quieres a una persona, no le dices eso que sientes?…

No es un delito. Si no es una ofensa; si no haces daño a nadie con ello.
Si sientes que algo te incomoda, si sientes que algo no es bueno, si sientes que algo te gusta, si sientes que algo te proporciona alegrías ¿Porqué no eres capaz de decirlo?
Si quieres dar un beso, si quieres dar un abrazo; si quieres salir corriendo. Si te mueres por decir lo que sea ¿Porqué te reprimes y te quedas con esas ganas?
¿Porqué si sueñas, si tienes deseos, sueños y sueñas con cualquier situación; sueñas con verle, sueñas con salir, sueñas con viajar, sueñas con encontrarte con alguien, sueñas conque mañana despiertes y la vida te traiga cosas buenas… No lo entiendo ¿Porqué te reprimes de cada una de esas cosas que sientes, que quieres, que sueñas y que no son de nadie más que tuyas, no lo entiendo. No entiendo. Porqué te mueres por decir, por sentir, por querer y soñar; y no lo dices ¿Porqué?

No te importe lo que piensen, lo que miren, lo que sea… ¡No es un delito tus sentimientos, tu vida…!
Piensa en lo que vas a sentir, y lo que vas a ganar… De morirte de ganas, a sentir la vida plena, en tu corazón…
Será cuestión de probarlo ¿no te parece?… De otro modo, te preguntas el porqué, y pasa tu vida, un tiempo que no aprovechas y sientes, que no vives aunque creas que sí… Por eso yo elejí decirte esto.