Bueno amigos. Desde hace mucho tiempo venís pidiéndome o comentando porque no publicaba un libro. Siendo sincera es algo que siempre me ha dado muchísimo respeto por el hecho de no ser mas que una apasionada en el hecho de escribir y entrelazar con palabras mis propios sentimientos, mis pensamientos, así también unir los míos con los vuestros en esas charlas que tenemos, en las cosas que escucho y leo en prensa. En definitiva, siempre e intentado entrelazar la realidad con palabras, y con la certeza de no haberlo hecho siempre del todo bien, y con el deseo de seguir creciendo y mejorando en éste aspecto hoy comparto con ustedes lo que más ilusión me puede hacer. Me estoy lanzando a la aventura de ofrecerles esa publicación que tanto me habéis pedido siempre y les anunció que voy a publicar en breves semanas una plaquette.

Para quien no sepa muy bien en qué consiste deciros; -“una plaquette es una publicación de tamaño pequeño que se usa principalmente para difundir obras literarias de corta extensión tales como poemas o cuentos”-. Vía Wikipedia

Por ello, para ir abriendo boca y poner misterio comparto esta imagen de las plaquette en imprenta y a horas para estar en marcha oficialmente el 25 de éste mes de octubre en La Laguna (Tenerife) en el Atelier des Fous.

 

 

Entrada_Plaquette en imprenta 03

 

Y la portada:

 

Entrada_Plaquette en imprenta 02

 

Esperando con ansias que la plaquette salga del horno, y tenerla en las manos.