Permitidme que desde aquí, de las gracias a mi amigo y maestro Dabo, por su reseña en Daboblog algo totalmente inmerecido e inesperado, lo que ha significado para mi todo un regalo de esos entrañables y que él me ha ofrecido y guardaré con todo el cariño.

Sé que no le agrada mucho este tipo de cosas, pero esta te la vas a tener que aguantar, porque quién banea aquí ahora soy yo 🙂 🙂 8)

Desde que tuve contacto con él me pareció un tío estupendo, pero con el paso del tiempo, ratifica por si quedaba duda alguna, que no sólo aparenta serlo, sino que es esa gran persona.

Digo maestro, por dos motivos, uno porque lo es, para eso no hay más que leer y verle en cada iniciativa que hace y dos porque también para mi hace sea importante y el que me hace le de las gracias, por todo lo que de él he aprendido en este tiempo, y del que espero seguir aprendiendo a base de leerle unido a lo que como persona en el poco contacto que hemos podido mantener siempre me ha enseñado, a esto le sumo la ayuda que me han dado desde sus webs, principalmente daboweb y toda la gente que desde allí ofrecen una calidad de respuesta y comunicación admirable. Con personas como tu la red no desfallecería 😉

Gracias Dabo, por tu acogida….. Nos leemos por ahí.

Un abrazo!. 🙂