«Cuando más hacemos, más podemos hacer; cuando estamos más ocupados es cuando tenemos más tiempo para divertirnos.»
-( Pitágoras)-
Sin duda, cuantas más cosas hago más ocupada estoy, sin embargo, por más ocupada, más me gusta, más activa, motivada y entretenida estoy; la vida se me llena de cosas, de emociones y de imaginación. Poder trabajar, rular con el ordenador, la tecnología, las letras y la imaginación en general me fascina, soy feliz aprovechando esta posibilidad que con estas herramientas tengo. Aprovecharlo cada día es poco menos que un privilegio.
Que verdad!
Un amigo en una conferencia delante de centenares de jóvenes les dijo: os deseo que nunca estéis tranquilos.
Una tranquilidad referida a relajación.
Sí amigo Pablo. No siempre no hacer nada es tan bueno como creemos, por eso que pensamos que descansamos y somos felices. Sin embargo, personalmente no me veo ni quiero verme en la tesitura de no hacer nada, de no poder hacerlo. Por cualquier circunstancia.
No hay nada mejor y más motivador que estar haciendo alguna cosa, creando, imaginando… Son cosas por pequeñas, que dan vida y motivan a un amanecer. Será que como no paro de darle vueltas a la cabeza, a lo que puedo hacer. No sé. También es un poco de negarse a estar cómodo(a) esperando a que hagan y digan… Lo mejor moverse y hacer, que sino ¡cuerpo y mente se oxidan!
No pierdas costumbres en pasarte por la Buhardilla ¡me encanta cuando cruzas esa ventana!
Besos.