Hola amigos, llevaba tiempo ya queriendo hacer un cambio de imagen del blog y ha sido ahora cuando se han dado las circunstancias oportunas para aprovechar la ocasión, y aquí está el nuevo look.

Las novedades son muchas, las que están visibles y las que corresponden al propio manejo del blog que por razones obvias no pueden estar visibles. Entre ello destacaría la versatilidad y la funcionalidad que estoy segura iremos comprobando a lo largo del tiempo, así una mayor vistosidad de las imágenes, y más fáciles de manejar.

No quiero acabar éste post sin antes dar las gracias muy grandes a mi amiga Mabel, quien desde siempre ha estado y está ahí echándome las dos manos cada vez que la necesito y le hago un SOS ¡Gracias amiga! 😉
También a todos ustedes agradecerles que sigan por ahí detrás, pendiente de cada publicación sin dejar de estar atentos a todo lo que acontece por éste rinconcito.

Faltan aún cosas por hacer y retocar, pero el cambio ya está hecho, y rulando por la red. Solo os pido un poco de paciencia y comprensión, ya sabemos cómo son las casas cuando se ponen de obras, y de momento la Buhardilla está así, un poco desordenada, llena de trastos por todos lados… Quedará como una patena cuando remate todo je, je, je.
No dude nadie en hacerme llegar cualquier sugerencia que crea puede darle más vidilla a éste nueva versión.

Queda oficialmente presentado “tumbando barreras V3.0.3”

Un abrazote a todos y gracias. Nos seguimos leyendo.