Martes de Carnaval, último día de Carnaval, el que va precediendo la llegada de la Cuaresma, a resto de hoy el ‘Gran Coso de Santa Cruz’, y el fin de semana ‘el Entierro de la Sardina’, hoy día festivo, he pensado en que quizás os gustaría escuchar las canciones que éste año se han creado para animar estos días de marcha en la calle, de estar con amigos y familia, conocer gente, pasar entre todos momentos de carnaval divertidos.

Un sonido con el que nos invitan Rudy y Ruymán a pasar y disfrutar del Carnaval. A venir a Tenerife, al Carnaval de Santa Cruz de Tenerife… ¡¡A pasarlo bien!!

Como dice la canción, -“…¡¡Viva el Carnaval!!…. ¡¡Vamos a gozar!!… Pero mejor, más que decirte la letra, lo ideal, la escuches y por ti mismo(a) saques tu conclusión, lo que te gustaría hacer… ¡Seguro, venirte a Tenerife!…”- ¡A Canarias!… ¡A pasarlo bien!

Por si te ha gustado incluso puedes descargarla gratuitamente, desde éste enlace. Clica aquí.

Y para completar éste hilo Carnavalero, otra canción que anima a que vengas a disfrutar del Carnaval, para pasarlo bien disfrutar y olvidarte de las amarguras de los malos rollos, con ritmo y mensaje positivo, fuerza, La Troba hace un canto carnavalero para vivir la vida con alegría y positividad.

Martes de carnaval, poniendo la cara más alegre y musical del día, cambiando la cara. Poniendo alegría y diversión al día, un meneo al corazón.