Reconozco que me va la marcha, y qué ¿para qué callarme lo que mi corazón necesita decir? ¿Por qué no decirle a la vida; gracias por dejarme sentirte? ¿Para qué me guardo la necesidad de decirte; te quiero? ¿Para qué intentar esconder cada pensamiento y cada emoción? ¿Porqué no permitir que los sentidos se despierten y descubran la sensación de oler, de escuchar, de mirar, de tocar…?
Lo mire desde donde lo mire, no sólo tengo razones para dejar que mi corazón se exprese libre, sino que además tengo la necesidad de sentirme libre.
Sin duda cuando escribo y expreso lo que siento, sé que me muestro… ¿Cuánto siento, cuánto callo y cuánto deseo…?
A veces tengo miedo de que todo acabe y que yo no te haya dicho nada de lo que en mi corazón habita, y no quiero… ¿¡Para qué y porqué vivir en silencio!? ¿Para qué y porqué no mostrarme y decirte lo que te quiero y lo que supones para mi vida, sólo por el hecho de sentir vergüenza? Lo reconozco. Me va la marcha. Me vas tú. Me va la vida.
También reconozco que me va la marcha… Es malo? nooooo prefiero tener marcha a ser soso en cualquier espacio de la vida.
Y veo tu también piensas así niña guapa.
La vida se apaga, y es una pena. Es sólo entonces cuando ya no podemos cuando queremos hacerlo todo, y ya ahí las fuerzas nos flaquean, y es una pena tanta atadura social.
Eres valiente arancha! Me alegra nos des estas bofetadas a quienes tenemos una edad ya y aún continuamos con chiquilladas. VALIENTE!!
He de reconocer también que me va la marcha. Marcha no de fiesta, sí de festín en el corazón, eres una caja inagotable de vida y de más. Tu si eres marchosa.
¿Lo dices por mi Arancha?¿ me siento identificado 😀 😀 y sí lo reconozco me va la marcha