La temprana escapada. La buena llegada correspondiente a la mañana se produce sensacionalmente con el saludo. Al recrear el saludo, y encontrarte. La energía pone el resto de fuerza y el aliento una vez más al ver amanecer. Y sentido ante cualquiera de los posibles buenos días.

‘Buenos días, Canarias’, buenos día a todos, es lo que ‘la Radio Televisión Canaria’; la televisión; el medio de comunicación más amplio y extenso en Canarias y el mundo ha estado una vez más presente. Permitiendo de manera libre abrir la ventana, salir a la puerta y viéndote pasar cerca con gesto decidido, darte un buen y enérgico saludo. Saludar a canarias, el mundo, amigos y conocidos.

Consecutivo e igual a cualquier mañana anterior, con actitud y el mínimo hecho y gesto positivo el saludo recobra presencia y sentido. Poder tener esa oportunidad sí que es la mejor manera de empezar cualquier día.

Así. Con positivismo, y la oportunidad de crecer y experimentar sensaciones nuevas, es lo que el medio de televisión con su característica comunicativa ofrece para “tumbar barreras”.
Tumbar de manera definitiva las circunstancias que la situación de aislamiento y el deber recurrir a otras personas al tiempo que otras varias ayudas “tumbar barreras” haría realidad.

Cualquiera pondría todos los medios, toda la energía y recepción para “tumbar barreras”. Empezar el día, la más temprana mañana con la energía y la positividad de verte y Buenos días Canarias, buenos días… ¡tú!… Buenos días, todos, y todo…

Sensación similar, en la entrevista de Buenos días Canarias, y que enlazo, para sí apetece verla.

Dejo el enlace al archivo de vídeo de la entrevista. Dos canales para verla: Vía; Televisión Canaria y Youtube (a partir las dos del minuto de emisión 00:58:00).

Muy sinceramente. Muchas gracias a todos cuantos se interesan, tanto por mi situación personal, así como por la ayuda que me están aportando para que “tumbando barreras”  tumbe de verdad cualquier barrera; y así  en la medida de mis posibilidades y circunstancias, tener la posibilidad de disfrutar un ratito de lo que hay más allá de estos muros.
De igual modo, gracias por no haber dejado caer en el olvido a mi persona así la continuada difusión en los servicios informativos.
Muchas gracias, por acercarme a tanta gente y abrirme la ventana al mundo. Permitirme dar los buenos días.