Si bonita fue la noticia, más bonito es el regalo ¡toda una sorpresa!
Eso es lo que me tenía hoy preparado un gran amigo (Santi) Cuando abro el Facebook, descubro en primera plana, ahí… ¡Pepe Benavente, me dedica su disco y una foto! ¡Para mí! Desde luego, todo un gran detalle, grande, grande.

El que Pepe Benavente haya querido firmarme y obsequiarme con su último disco, es sin duda algo que no tengo como agradecerle. Me ha cogido así tan inesperadamente en total fuera de juego, al igual que echo ilusión, que no sé ni que decir más que gracias… ¡Estas cosas llegan y se sienten! No sé, el que piensen y quieran sorprender y hacer feliz no deja de sorprenderme, cada día más.
Si cuando lo veo por televisión ya me parece una persona cercana, que está ahí cuando lo llaman, etcétera, estas cosas hacen pensar todavía lo es más.

Que habiendo conocido mi situación personal, tenga tan buenos deseos, me desee y diga tan bonitas palabras… -Si con el medio peso logró cosas, esto sí que es mucho más-.

Cd y foto firmadas y dedicadas por Pepe Benavente

CD-Foto firmadas y dedicadas por Pepe Benavente

¡Gracias, por quererme sorprender y por hacerme partícipe de éste tu disco! ¡ sin duda lo disfrutaré! Ahora que se aproximan momentos de celebraciones… ¡menudos bailoteos…!