Tembladera. Puede temblar y moverse cualquier palabra, hecho o sentimiento. Pensamientos deseos e ilusiones que todos podemos y que pocas veces manifestamos. Pasión por el deporte, es uno de ellos, pasión, hecho que desde siempre está en el pensamiento y a la menor oportunidad disfruto, así cuando niña.
Muchas modalidades que siempre de manera de aficionada ponía al deporte. Igual deseo y ganas al profesional. Entre baloncesto, fútbol, tenis, ciclismo...

Es, al ofrecer la oportunidad de hablar de un deseo, sueño, lo que de corazón agradezco. Compartirlo con palabras es igual a manifestarlo en voz. Es eso, lo que desde revista digital TiemblaHeliodoro, del C. D. Tenerife me han ofrecido y permitido.

La nueva sección recientemente estrenada “El Defensor del Espectador” privilegiada y honorada de estrenarla. Hacerlo una sorpresota, la que acogí con enorme agradecimiento.

Manifestar el sueño que desde que tengo uso de razón pueda disfrutar en vivo de una jornada deportiva. Así idéntico sueño para el propio Baloncesto.

Algunas pasiones, mis equipos Tinerfeños, C. D. Tenerife y Club Baloncesto Tenerife…

Ilusiones temblorosas por compartirlo, y a quienes dejo éste enlace para podáis verlo y leerlo.
Mi agradecimiento y reconocimiento al equipo humano de la revista digital tiemblaheliodoro.com (Artículo)