Hago la mezcla secreta de una magia que hace posible me olvide de todo aquello nefasto que acontece, y que siempre a la callada, callada hace acto de presencia y entonces me pondré a mezclar ironía con alegría y es lo menos que me apetece, así que tengo que buscar un remedio para cambiar la situación. Haré un hechizo que sólo funcionará cuando me desvíe del camino de mi vida éste por el que ando y me coja del brazo y me diga dos cosas bien dichas.
Siempre he buscado una mezcla de emociones y sentimientos para que mi corazón olvide todo aquello que me hiere y me hace sentirme gris, y pequeñita.
Lo más auténtico que siento es cuando doy con los ingredientes para esa magia que deseo hacer, y con el que mi corazón se envuelve de la luz del sol, de las estrellas, de la luna… Siento la ironía y la alegría que comienza a bombear desde mi corazón cuando empiezo a sentir el chup, chup del hechizo, y sin duda se convierte en la salvación de mi corazón.
Tu compañía envuelve mi corazón, y proporciona olvido ante tanta ironía, capricho, enfado, e incomprensión que acontece dándole la vuelta por sonrisas, cariño, ilusión… Tu compañía, y tu gran corazón logran ser más fuertes desde la magia de su corazón que cualquier acontecimiento nefasto en sí mismo.
Tu magia es #NubesDeSol. Tu compañía despeja la incertidumbre de mi corazón, y le da valor, fuerza, sensatez, libertad, comprensión, honestidad, sinceridad, humanidad, serenidad… Tu compañía mágica es una manera verdadera de vislumbrar la luz del sol, las estrellas, la luna… ¡La de mi corazón!… ¡Andaba buscándote sin descanso!… ¡Te encontré!
Leave A Comment