Con toda la ilusión y con las ganas que da viajar y mover los sentimientos con amigos(as) y lo que eso supone cuando de verdad no miras tanto como puedes quedar, sino decir de verdad lo que dice el corazón, me volví a quedar esperando la GUAGUADELSUR, y subida en el asiento más cercano al chófer, hablamos de los sueños este día. Porque los sueños creo que son posibles y si sueñas, los sueños se hacen realidad.

Por grande o pequeño que sea el sueño. Viajo en esta guagua, acompañada de sueño, y agradecida así lo digo. Porque tener la ocasión de decir lo que sueño, es un gusto. El placer que supone viajar.

Algo de esos sueños vienen al subirme a la ruta de la programación de la “GUAGUA DEL SUR”, con el genial y fantástico chófer ‘José Manuel Pitti’… Tras haber tenido el sueño realizado en ocasiones anteriores de haber comprobado minutos soñados entre amigos, hechos realidad con mami, y con la fuerza del corazón.

Sueños que dan fuerzas y ganas de vivir. Porque no hay que dejar jamás de soñar, por más complicado e inalcanzable que sean son los sueños. Soñar con los sueños, y ponerle ímpetu a ellos para con nosotros mismos. Vivir soñando. Eso es sueño de vida.

Acceder al archivo de audio (Escucha aquí)