En el tiempo actual, cuando estoy al tanto que existe un universo lleno de pequeñas cosas, no consigo comprender, por qué no es saludable que también en mi interior haya un anhelo entusiasta por vivir todo cuanto se haya entorno a mi universo vital, y que se contonea atrevido para ir a dar de nuevo hasta nuestro destino; allá en el paraíso terrenal, donde la luminosidad de tu espíritu jubiloso nunca se disipa entre el uno y el otro.
A pesar de que pueda originarse la lluvia de meteoros más voraz de la historia universal, eres la estrella que más brilla en el conjunto de todo lo que preciso, y no habrá nada en el mundo capaz de acabar con el amor que profeso por ti, y que con igual intensidad capto a través de cada uno de los pequeños detalles con los cuales me seduces.
Quizás no seas lo mejor para el resto del mundo, y sin embargo, deja que te diga que tú eres lo más esencial para que mi alegría permanezca vivaracha.
¡¡¡Qué privilegio que compartas tus mariposas con nosotros.!!!
Un mundo de sensaciones, y pensamientos que colman de pequeñas cosas mi mundo amigo Javi, y que me siento muy afortunada de que ustedes me den la oportunidad de compartir cada una de las mariposas que revolotean por mis entrañas, y que me llenan de energía vital.
Me reitero, lo sé, pero no puedo dejar de darte las gracias 😉
Un abrazo entre mariposa y mariposa.
Hola mi princesa bella, intentare leer y comentar tus maravillosos sentimientos reflejados y plasmados en esta página un besote corazón
Hola Luz. Gracias de corazón antes que nada por acceder. Sabes que aquí siempre tienes un espacio para cuando tu quieras, y que además me alegrará que así lo utilices. Son sentimientos de la vida que no debemos porqué no expresar, pues por ellos experimentamos infinitas emociones cada día.
Un abrazo amiga.