Arribando las fechas Carnavaleras, momentos de ponerse un disfraz, una máscara, una peluca, pintarse la cara, pensar en la mejor letra para la canción, poniendo humor y misterio al personaje elegido; enfundado y protegido, al amparo del anonimato, dando en otros casos la cara, con ironía y humor, con colorido, confetis, pitos, brillantina, música, mogollones, coches engalanados, carrozas, galas y concursos, es con ello con una pizca de cada cosa, con lo que empieza en nada, en pocos días, de manera oficial, el Carnaval 2012

¡Estalla la fiesta! Y lo hará con las ganas que cada año por febrero todo el mundo guarda para salir a la calle, de ponerse un disfraz, y vivir el Carnaval.

Carnavales con diferentes motivos; humor, miedo, musicales, cuentos. Dependiendo el municipio donde vivamos será el tema elegido para ese año, aunque también puede ser una temática libre, el que cada uno quiera, no hay porqué seguir un único estilo; –la imaginación al poder– con libertad de hacer, recortar, dibujar. Ponernos las ropas y pinturas, complementos que en realidad nos apetezcan.

Un momento de Carnaval propicio para eso, para sorprender y sorprendernos, divertirnos, divertir; con humor, alegría e ironía, poner color a la vida.
Una murga, una comparsa, candidatas a reinas de todas las edades. Ritmo y color, es lo que más dará el cante en estos días por las siete islas; aquí en Ycod, en toda la comarca del Noroeste. Por todos y cada uno de los rincones posibles de las islas, allá por donde haya un poco de ganas de diversión, de pasar la vida alegremente. Viviendo y disfrutando de unas fiestas previas a la cuaresma.

Momentos en el que dejar a un lado las formas serias, las composturas correctas, ser ése niño(a) ruin, simpático(a), irónico(a) que todos guardamos bajo llave.
Al que nada más eficaz para alegrarnos y alegrar a quienes queremos, que poner en nosotros y ellos, un poco de imaginación y color, darle emoción y diversión a los días.
Protegernos de las cosas malas, y malos pensamientos con unos días de Carnaval.

Es por tanto, y por seguir mí propio ritmo, el deseo de compartir, de si cabe acercarme más a ti, al exterior, “tumbando barreras” a lo que escribo y escribiré sobre ello, a ponerle también ¿por qué no? Un traje de Carnaval, hecho a medida para la Buhardilla.

Ponerle algún toque divertido, de colores que no son los habituales, formas de letras, dibujo de carnavalero; un poquito de disfrazar de humor y alegría la Buhardilla.
Dándole un toque vivo y festivo. Queriendo, a la vez de divertirme y disfrutar contigo de palabras, frases, curiosidades, textos. De algo más que sé que hay al otro lado de estas cuatro paredes y que está ocurriendo.

Una manera de “tumbar barreras” de que existe esa posibilidad, de pensamientos, de ganas e ilusión; disfrazando por momentos el aislamiento y soledad, llenando todo este rincón de alegría e ironía…  En la Buhardilla, en Carnaval, “tumbando barreras

¡Empieza un Carnaval 2012! Un comienzo de Carnaval, en la Buhardilla. Un lugar de humor, sonrisas, pinturas y alegría, lágrimas de felicidad, miradas cómplices… Un Carnaval 2012 que empieza hoy en la Buhardilla.

Comienza el Carnaval. Comienzo a ponerme un disfraz… A disfrazar también a la Buhardilla

… ¿Vienes? ¿Me acompañas?…

Un nuevo Carnaval.

Payaso de la Buhardilla felicitando Carnaval 2012
Payaso de la Buhardilla Carnaval 2012

¡¡El Carnaval 2012 en la Buhardilla, ya ha empezado…!!
¡Un Carnaval “tumbando barreras”!

¡Feliz Carnaval!