“Casi todo lo absurdo de nuestra conducta es resultado de imitar a aquellos a los que no podemos parecernos.”
-Samuel Johnson-
En defintiva, nada mejor como ser uno mismo, comportarse de manera natural sincera, sin falsas apariencia, sin imitar lo que se ve, porque no es un sentimiento natural… Es verdaderamente absurdo imitar y no ser las personas que realmente somos; ya que eso supone no tener una vida verdadera.
Y eso es realmente sin sentido.
PIENSO KE NO SERIA LO MAS CORRECTO ,NI LOGICO KERER IMITAR A CIERTAS PERSONAS,DEBEMOS SER TAL COMO SOMOS Y ACEPTARLO ASI ,AUNKE A VECES NO KERAMOS.SERIA UNA GRAN MENTIRA KERER DEMOSTRARLE A LOS DEMAS UNA PERSONA KE EN REALIDAD NO SOMOS,AUNKE HAY PERSONAS ASI ,Y EL PROBLEMA ES KE CUANDO LA CONOCES TAL CUAL ES LLEVAS EL MAYOR DESENGAÑO DE TU VIDA…POR FAVOR SER VOSOTROS MISMOS NO TENEIS KE DEMOSTRAR NADA A NADIE ,TAN NATURAL COMO LA VIDA MISMA ,,,BESOS
¡¡Hola Josi!! ¡Qué bueno verte por la Buhardilla, de verdad, es toda una alegría!…
Completamente de acuerdo en tus palabras, y pensamiento. La palabra, y la manera de todo es esa, que bien dices -Aceptarnos- Ser cada uno tal cual es. Desengaños que aparecen de cualquier lado, no sólo por no querer copiar a los demás, sino por miedo a ser como se puede ser, y así estar por encima de otras personas. Apariencias por ser buenas personas, que no hay duda lo pueden ser, pero que nunca aceptan no ser los principales de cualquier cosa, y hacen y dañan a quién sea con tal de sobresalir. Quedar bien a costa y por csta de cualquier y cualquier cosa… Falsas apariencias que no termino de comprender. Dañar a otros por querer imitar y aparentar…
Naturales ¿No es de verdad lo más saludable? Tu de naturalidad sabes un mogollón, porque si alguna persona conozco es natural en distancias largas y cortas esa eres tú niña. Y eso es algo que quién como yo siente tener el privilegio de comprobar es un mismamente privilegio… Así que como bien dices, -Sin demostrar a nadie-, más que a nosotros mismos, ser naturales… Blancos, blancos…
Besotes a ti, y muchas gracias por abrir la puerta de la Buhardilla y pasar. Es una alegría.