Es increíble la sorpresa recibida para “Nubes de sol” de la mano de mi amigo Alfonso Santaella quien es en su profesión compositor musical, y de los buenos.
La cuestión es que me ha sorprendido con un vídeo compuesto por una banda sonora creada por él mismo, y así la propia composición del vídeo “Nubes de sol” también está realizada por él.

Alfonso dice que me dedica a mí el vídeo por unas razones que me ruborizan y que os la copio y ya verán como al deciros que exagera y me ruboriza es cierto.

— “Composición musical dedicada a Arancha García Barrios.
Filósofa de la vida y escritora, como homenaje a la presentación de su libro Nubes de Sol y en agradecimiento por enseñarnos con su ejemplo a superar los contratiempos y a valorar la importancia de estar vivos”–.

En fin. Ante estas palabras, yo con todo el cariño y respeto del mundo le digo que quien de verdad representa y tiene el protagonismo todas esas sensaciones, experiencias y emociones de las que está impregnado “Nubes de sol” nacen de circunstancias y situaciones personales similares las una de los otros.

Sin duda desde aquí le doy mi más sinceras gracias por tan precioso y delicado trabajo de limpieza y pureza que ha realizado como cada una de sus ejecuciones musicales.

Con todo el cariño, respeto y admiración por su capacidad creativa, muchísimas gracias Alfonso.

Os dejo el vídeo por aquí, ya me cuentan si les gusta, o lo que les parezca decir.