¡Gracias! una cena, una noche, un “tumbando barreras”… ¡Inolvidable!… ¡¡Gracias!!

Quiero a todos(as) desde aquí desde este pequeño rincón de la Buhardilla, daros las gracias por haberme hecho feliz el sábado 12-N
Después de dieciséis años con ustedes, y ustedes “tumbando barreras“, haciendo posible por unas horas, que saliera de casa y disfrutara con ustedes, de un tiempo de alegría, reencuentros, y sentimientos.
Hermosos momentos que no dejaré por ninguna circunstancias pasen al olvido, estarán en mi mente cada segundo de mis días.

Confieso que jamás imaginé tanto cariño, tanta entrega por vuestra parte. Sentir tanto apoyo y ánimos, no sólo emociona, sino que anima, empuja a no dejar que ni un minuto más se escape por ningún motivo…
Pude corroborar que durante éste tiempo de encierro involuntario no estaba equivocada, que la vida vale la pena vivirla, lucharla; como sea, en la medida que sea, hay que exprimirla y vivirla; con cada uno de sus momentos, siempre sacando su lado más bueno, positivo… Y eso, el lado más bonito de la vida me lo regalasteis el sábado ¡¡Gracias!!

Gracias porque desde el sábado 12, tumbando barreras ¡es un poco, mucho más realidad! Hemos, habéis por lo menos empezado un camino, un camino que estaba cerrado, a cal y canto, y ahora, con vuestro apoyo, cariño y aliento, se ha abierto. Veo una luz que me guía, me dice que no pare, que sin abusar de vuestra amabilidad y entrega, continúe aún por mi cuenta, que busque maneras, para poder “tumbar barreras“, y dónde desde algún rincón luego podernos reencontrar, charlar, pasear, disfrutar de nuestras cosas, nuestra historia… Ver y relacionarme, recordar éste día.

Noche de muchas emociones y sensaciones que iré desgranando como una flor, como cuando al quitarle los pétalos… Y que, por supuesto compartiré con todos ustedes.

Muchas cosas para contar y que ahora recordando, sin la verdad haberlo dejado de hacer un minuto desde entonces, la emoción me hace un nudo en la garganta…
¿Cómo agradecer no sólo el hecho de estar allí, en la cena? ¡Tanto cariño! ¡¡Tan de verdad!! Tanta entrega, hasta últimos minutos donde me enrollé, perdonad, pero sentía con ganas de aún un poquito, insignificante fuera, a lo menos que merecen el agradeceros.

Se sentía, así por lo menos sentí yo, como el calor era sincero, que no estaban allí por estar, gracias.
Lo note nada más llegar… Estaban todos allí ¡¡uf, cuánta emoción!! Me habéis regalado, en esa noche, años de vida, años que había perdido y es más, no tenido en estos dieciséis años pasados…

Sé que muchos se desplazaron de muchos sitios de la isla, del Norte, del Sur, incluso de la Península, habéis venido para sorprenderme y hacerme feliz, ayudar a “tumbar barreras”… ¿Cómo se agradece esto? ¡¡En realidad no hay cómo!!
Sólo espero que os hayáis sentido a gusto, disfrutado de la noche y que aún en algún momento de la misma fueraís mínimamente felices, eso lo deseo más que todo lo que yo pude disfrutar.

De la misma manera, espero que os haya gustado ‘la pulsera‘, que yo misma diseñé, y que bueno, era el mínimo detalle que podía tener para con ustedes, algo simbólico para no sólo recordasen ese día “tumbando barreras” 12-N, no tanto a mí… Sí más, que, cuando os la volváis a poner, recordéis algún momento de felicidad, del día que no sólo “tumbando barreras” fuera; sino ustedes con vuestra presencia hacían toda barrera desapareciera. Comenzar hacer posible un sueño, una ilusión, disfrutar y vivir un poco con más calidad de vida, más independencia… Disfrutar de esas pequeñas y grandes cosas de la vida…

No puedo dejar de lado, en este momento, a todos. Los grupos que actuaron, que hicieron de una noche fría climatológicamente, calurosa en sentimientos; cariño, entrega: ‘Son 21’, ‘Manuel Dorta’, ‘Alberto’, ‘Asi Son’ ‘María’, además de con la actuación de los solistas, del grupo cantores José, Ezequiel, Montse, Yanira…

A todos quienes desde la distancia, desde cualquier otro lugar, un punto cercano o lejano, y que por cualquier motivo, situación no pudieron estar allí, y sí quisieron por contra estarlo de alguna manera, aportando y colaborando desde la Fila 0; tan presentes e importantes para mí como los presentes…

A todos(as) cuantos en el Restaurante el Rincón os congregásteis para esa noche, para mostrar vuestro cariño, ánimos y decirme, en muestra de vuestra presencia, que no estoy sóla, que tengo vuestro apoyo para poder “tumbar barreras”… ¡Y de qué manera lo habéis hecho!…

A todas y cada una de las empresas, personas y anónimos, que hicieron y quisieron estar presentes, antes, durante y después, dando y poniendo su más que granito de arena…

Los chicos(as) que desde su retaguardia hicieron porque todo saliera como salió; Ok. Marcos Carrillo, Celedonio salido, José Domingo (mi hermano), José Ricardo, Macú Toledo, Saray cabrera, Juan cazañas más conocido como (Juan el Diablo) Entre otros, no menos importantes…

¡¡Por todos(as)!! ¡¡ustedes!!

¡Gracias a todos(as)! A todos(as), sin excepción, a unos y a otros… A todos(as) ¡gracias!

Espero poder encontrarnos y reencontrarnos a no otros dieciséis años, que no pase tanto tiempo. “Tumbando barreras

¡Gracias a todos(as)!

Os llevo en el corazón.
Tanta fuerza y energía positiva no pasan en balde.

* Otras de Interés *

~ Cuenta atrás, ya oficial para 12-N”
~ En directo, ‘Radio Televisión Canaria’ me entrevista en “Buenos días, Canarias”
~ Canarias Mediodía TVEC con la Cena Benéfica; con la sorpresa de ¡Rosana!”

By | 2017-06-19T19:26:28+00:00 noviembre 14th, 2011|Todo sobre la Cena|14 Comments

14 Comments

  1. maribelreis 14 noviembre, 2011 at 18:57

    Querida niña, tú te mereces eso y muchísimo más.
    Fue un enorme placer colaborar aunque sea un poquito con esta bella causa, de recuerdo de esa noche tan especial me llevo una pulserita preciosa, una placa que no tengo palabras para agradecer de lo bonita que es, y por supuesto y más importante para mí: TU AMISTAD.
    Te felicito porque eres guapa, positiva, luchadora y tienes un corazón que se te desborda cada vez que tus labios pronuncian un “gracias”, tan desinteresado y limpio.
    Soy muy afortunada por haberte conocido.
    Un beso para tí y tu maravillosa familia. Que Dios les bendiga.

    Maribel Reis

  2. Conchita sanchez, maceiras 15 noviembre, 2011 at 7:58

    Hola Arancha, que tal guapa me alegro un monton de que te haya gustado todo y que te hayas disfrutado,veras, como muy pronto puedes salir y disfrutar de todo te quiero hermanita un beso

  3. Trébol 15 noviembre, 2011 at 13:13

    Hola Conchita, hermanita, ¿cómo estás? Qué bueno verte por aquí, estabas como un poco perdida ¿no? 😉

    Sí lo pase bien, bueno, genial, muchas emociones y sensaciones indescriptibles. Todo el mundo volcado y muy, muy cariñoso, te digo que ¡no tengo palabras! no sé como agradecerlo, todo lo que haga y diga será nada.

    Ojalá tus palabras se vuelvan realidad, no sé de verdad que puede pasar, sí desde luego yo quiero seguir como siempre intentando ver qué puede pasar, son muchos años ya sin poder hacer y tener un poco de vida, movilidad, independencia… que apetece, tengo muchas ganas de vivir, sentir esas cosas de la vida…

    ¡Besotes!

  4. Elena 15 noviembre, 2011 at 19:26

    Solo hay que ver la foto para saber como transcurrió el 12N, lo expresa todo. Así estuvistes toda la noche, riendo, “llorando”, cantando, bailando…!GENIAL!.
    y no solo tù, toda tu familia. Una noche muy emotiva, llena de “magia”. GRACIAS ARANCHA y !MANOS A LA OBRA!

    Un beso muy fuerte.

  5. Trébol 16 noviembre, 2011 at 13:07

    ¡¡Hola!! Estuviste magnífica, menuda sorpresa, te la vas a ganar 😉

    Sí a decir verdad no paré en toda la noche, desde que llegué hasta que me fuí, quise vivirlo a tope, todas esas emociones y sensaciones eran como una noria, unas veces unas otras veces otras, un sin parar durante todo el tiempo, y no me quise cortar ante ningún sentimiento, valía la pena disfrutar, ante tanto cariño y sinceridad, que contagiaba, un ambiente impresionante… Todo el mundo entregado de verdad.

    Me preocupaba y aún sigo en que todos estuvieran bien y a gusto, lo pasarán bien, espero que tú y Toño también.

    La magia en realidad la pusieron todos ustedes, yo sólamente me dejé llevar por tanto cariño, lo recuerdo y se me pone un garraspeo de emoción.

    Gracias siempre a ustedes… Me han ayudado a empezar un camino, abrirlo que estaba cerrado… Magia para ver una luz al fondo…

    Gracias.
    ¡Besotes!

  6. erika 16 noviembre, 2011 at 21:05

    Buenas noches preciosa qtal cmo estas.me sigo quejando x que la unica manera d hablar contigo es x aqui me tienes abandonada totalmente ya m estoy mosqueando un poco l verdad jaja.qtal todo espero que bien yo le pregunto a jose x ti.hoy m dijo lo del periodico y lo compre y x cierto n te olvides tenemos algo pendiente o ya te olvidaste.hoy empece a trabajar termine un poco cansada x que fueron 5 horas sin parar la verdad es que el sitio es precioso son casas rurales tipicas canarias pero muy bonitas son como adosadas y antiguas tienen huerto y piscina y estan en un pueblito muy tramquilo muy relajante me gusta para ir desconectar.espero que algun dia vengas al sur y haya buen tiempito y te voy a regalar un fin d semana ahi seguro que te va a gustar bueno si te gusta la naturaleza claro.y el trabajo bien un poco corriendo d un lado a otro a tambien hay una casita tipica canaria solo para fiestas.este fin d semana vienen varios chicos a una despedida d solteros y tienen varias casitas reservadas haber si les hago fotos a las casitas y te las mandopara que las veas.bueno mi niña preciosa m voy a despedir para descansar un rato y luego a dormir anoche n dormi nada en toda l noche y estoy cansadita vale ya m paso otro dia.buenas noches y felices y cariñosos sueños um abrazo y un beso mi niña linda muak

  7. Trébol 18 noviembre, 2011 at 2:50

    ¡Ja, ja! No mujer, abandonada nunca, siempre hay tiempo para todo, como yo siempre sabes que digo- aún sea un minuto. ¡Siempre es posible!

    Para mí también fue inesperado, no sabía cuando era el día que lo publicarian, por eso ni lo dije ni nada, como no sabía.
    Me alegra hayas podido comprar.
    ¡Ves, qué pedazo de grupo no hacemos… Y guapas!

    ¡Ay, con las ganas y la ilusión que me hace poder tener esa sensación y experiencia, que se tiene al estar de vacaciones!
    No digas mucho porque te tomo la palabra y aunque sea un fin de semana de no sé que año me voy, bueno nos vamos, a experimentar de vacaciones…

    Por lo que cuentas tiene una pinta interesante. Espero tengas suerte y no sólo estes a gusto sino dure mucho tiempo, ya me irás poniendo al día.

    No pierdas mañas de venirte a la Buhardilla…

    Un abrazo.

  8. erika 18 noviembre, 2011 at 21:06

    Buenas noches guapetona qtal cmo estas.espero que bien.qtal todo x ahi.haber si esta semana tengo tiempo y te mando algunas cositas que espero que t gusten avisare a jose para decirle que dia los puse en correo que sera el proximo sabado x que entre semana empieso temprano a trabajar y cuando salgo ya esta cerrado.te cuento que el trabajo muy bien aunque si es verdad que desde que empieso hasta que salgo n paro ni para tomar agua y hoy sali mas tarde x que llegaban unos 30 chicos para una despedida d solteros asi que m imagino que el lunes estara todo patas arriba.el sitio es muy bonito aparte d piscina jacussi tambien tiene una sala d fiestas muy bonita y muy tipica canaria una d las casas tiene un jacussi tremendo imaginate todo muy bonito te tengo que dar la direccion para que lo mires x internet aunque se ve solo las fachadas d las casitas y una habitacion.la verdad es que estoy muy contenta con el trabajo y con la jefa n me puedo quejar.hoy estuve mirarndo x aqui y veo que hay gente genial al igual que x tu facebook haber si algun dua conosco algunos que te ponen cosas muy bonitas ya te dire en privado.ya vi el comentario d ayer d l foto d mi peque la niña n es boba jeje.haber si jose m manda fotis d la cena que m va contando pero luego nanai voy a tener que hablar seriamente con el jeje.bueno mi niña ya le estoy cojiendo el gustillo d pasarme x aqui aunque sea un ratito y contarte lo qye voy asiendo en el curro.guapisima ya hablaremos en privado y ya sabes estoy a tu orden l que necesites aqui estoy guapetona un beso te quiero mi niña linda muak

  9. Trébol 19 noviembre, 2011 at 11:38

    Hola Erika, yo estoy bien, emocionada y con fuerzas después de lo vivido el sábado pasado, fue muy bonito y emocionante, tenías que haberlo visto

    ¡Cuando quieras! sabes que me gusta un regalito 😉

    Me alegra no sólo que hayas encontrado trabajito sino que además estés contenta y te vaya bien, te lo mereces.
    Por lo que me cuentas tiene buena pinta, al menos veo que no es siempre “lo mismo” lo digo porque al variar la gente, varían las historias y eso siempre es de agradecer.
    No sabes cuanta envidia das, me tienes que enseñar ese sitio, aunque sea para conocerlo. No sabía esto existía por ahí, al ser más de playas que de turismo rural. A mi desde luego me apetece tener esa experiencia la de disfrutar unos días de descanso y vacaciones.
    Sí no me puedo quejar, mis amigos tanto de Facebook como de todos lados son geniales, y me dicen cosas que no merezco. Son estupendos.

    Tú pásate siempre que quieras por aquí, que sabes es un gustazo verte, y no sólo eso sino que me cuentes como te van las cosas, aunque sea por aquí mantenemos el contacto, que si lo dejamos se va perdiendo y no me apetece. Así que no te cortes ni te de vergüenza que como ves, estamos entre amigos(as).

    Un abrazo.

  10. cajondesastres 19 noviembre, 2011 at 13:01

    En mi nombre propio y en el de Danae, nos alegramos enormemente del éxito obtenido y esperamos que esto solo sea un primer paso para conseguir todos los objetivos.

    Un abrazo amiga trebol 😉

  11. Trébol 19 noviembre, 2011 at 13:51

    ¡Hola Dest! Desde luego que esto ha sido una enorme sorpresa y alegría, verte nuevamente por éste humilde rinconcito me alegra mucho.

    Gracias por vuestro apoyo, el tuyo, Danae… Desde que supisteis del tema, sin deciros nada pusisteis todo en marcha. Gracias.

    Sí esto ha sido como quién dice, abrir un camino que estaba totalmente cerrado, con la llave cualquiera sabe dónde. En realidad y siendo objetivos al motivo final, que es “la accesibilidad“, queda bastante para llegar, pero poco a poco…
    Ahora toca seguir, y ver qué ocurre.
    Tengo ganas y ánimos para seguir, más después de todo el cariño y aliento recibido en la cena el otro día. Una pasada creedme la gente volcada, aún no me lo creo.

    ¡Gracias por vuestro cariño!
    ¡¡Abrazos amigos!!

    Nunca os he olvidado 😉

  12. […] ~ A los amigos(as) la emoción de recordarte y sentirte ~ ¡Gracias! una cena, una noche, un “tumbando barreras”… ¡Inolvidable!… ¡¡Gracias!! […]

  13. carloson 26 noviembre, 2011 at 20:53

    Sé que tus sueños comenzarán hacerse realidad, si hay alguién que se lo merece eres tú, una tía que en silencio lucha, unca se queja ni pide nada a nadie a pesar de que lo estes deseando (te regaño siempre, pide) confío en que juntos todos te pondremos en la calle, eso será el ejemplo de un día en ver un mundo mejor, es posible.
    “tumbar barreras” quedémosno con esto, tú lo harás posible.

    Un saludo.

  14. Trébol 27 noviembre, 2011 at 12:31

    ¡Ay Maribel, Maribel! de verdad y de corazón estas palabras son inmensamente bonitas, y por lo poco que te conozco y a decir verdad espero en poco tiempo tener oportunidad de volver a vernos y conocernos más, tengo que decirte que fue un placer conocerte y no sólo eso, sino que tuvieras el detallazo de conducir durante toda la intensa noche la cena, fue algo precioso… Desde que empezastes hasta el “final”

    Nada tienes que agradecer, todo lo contrario, soy yo, quien debe hacerlo y aprovecho esta ocasión para hacerlo… ¡Gracias! ¡por tu buen corazón y por tu entrega! Ojalá esa placa fuera expresara y valiera todo lo agradecida que estoy. Espero que sirva al menos para que cuando la veas, sepas que tú también has estado “tumando barreras”.

    Nada de eso, en caso de que fuera algo eso si podria asegurar que es a la familia que tengo. Son maravillosos. Mis padres aún enfermos son la caña. Y mis hermanos, son… ¡¡Lo máximo!! Si soy algo, es por ellos… Créeme que no hago ni soy nada especail. Todos creo hariamos lo mismo, no querer vivir, luchar es incomprensible, con lo preciosa y bonita que es la vida!!! Se esté como se esté, siempre merece vivirla, es más, es entonces así, cuando se está a contracorriente cuando más valor tiene, cuando más hay que disfrutar, no dejar amedrentarse, pero bueno, esto son pensamientos míos, quizás locos, pero ¡viva mi locura!

    Afortunada yo de conocer gente como tú, como otras muchas gentes que tuve oportunidad de conocer, que Dios os bendiga a todos ustedes, a ti, por ser como eres ¡Gracias!

    Aunque esto haya psado, no dejes de mantener contacto por favor, que este no sea un saludo definitivo, sino temporal, yo al menos eso espero y te seguiré la pista… Algún e-mail también.

    ¡Gracias y hasta prontito!
    PD: Da besos a tu pequeña belleza 😉

Leave A Comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies