Al estar frente al equipo, ya sea trabajando u ocio, tenemos inquebrantablemente que hacer uso de la pantalla, para por consiguiente visualizar el texto que en ella se encuentra o bien el que nosotros mismo crearemos con los diferentes programas de textos e incluso imágenes.
Aunque en esta ocasión, el enfoque va principalmente hacia los diferentes navegadores Web disponibles y desde los que nos movemos en la red.
Es por lo que dependiendo de las resoluciones de pantallas a soportar por definición de cada equipo, la visión nos será más «cómoda».
A ello, depende también nuestro estado visual, pues en muchas ocasiones por cansancio nos cuesta mantenernos activos un mayor tiempo de lectura, dando igualmente lugar a si contamos con alguna dificultad visual u otras circunstancias puedan estar presentes.
Pues, para esto e indudablemente con el permiso siempre de los chicos de cajondesastres, os recomiendo la guía que han hecho. Para que, en cierta manera, esas dificultades de visualización que cuentan algunas personas e incluso nosotros mismos en momentos determinados, ya sean motivadas por el estilo texto en formato pequeño o por «x» motivos (como anteriormente comente) dificultándonos un poco de la lectura de algún sitio Web.
Algo, que nuestra vista a la larga nos agradecerá, ya que, por otro lado también la estamos manteniendo y cuidando de forma inconsciente…
Por lo que, para no estar tocando constantemente el control en caso el equipo sea compartido, irá bien saber algunos pasos sencillos a la vez que básicos y, sobra decir que muy útiles para todos.
La verdad es que a veces se nos pasan las cosas más sencillas, en este caso en particular algo tan socorrido como ampliar un texto para facilitar su lectura.
A ello también le podemos unir el desconocimiento en que esto es posible hacerlo así tan sencillamente.
Gracias a ustedes por haberlo creado y permitirme enlazarlo en el blog.
Saludos.
😉
Desde mi punto de «vista» siempre es de agradecer
Salud.