Las guaguas como los trenes de la vida, son esos medios los cuales no hay que dejar de obviar su paso al nuestro. Muchas son las ocasiones que pasan muy cerca y ni siquiera nos planteamos subirnos, o de otro modo pararnos en las paradas de servicio, en las que nos recoge y nos llevaban hasta los destinos deseados.

Guaguas así que de la misma manera nos llevan a los sitios deseados, lugares que de algún modo si no fuera por ése medio no podríamos llegar.

Sí, como a los sitios a las personas. Es la ‘GUAGUA DEL SUR’, una que hace días desde l emisora de Radio ‘Onda Tenerife ‘ tuve el privilego de ser invitada a subir y por la que durante unos minutos me sentí viajando por tiempos pasados y presentes, por el interior de mí misma.

Un viaje que ahora me gustaría compartir con ustedes y sin pretender nada. Sólo más que el hecho de compartirlo, sí creo que cada vez menos debemos de dejar de subirnos y viajar por la vida juntos. Compartiendo nuestras vivencias e impresiones. Ya que muchas veces, nos podemos sorprender de las miradas y sensaciones que podemos tener aún después de haber recorrido y viajado otras muchas veces por el mismo camino.

No acabo si antes no le doy las más sinceras gracias a un profesional del medio de la comunicación. José Manuel Pitti… Recuerdos de emisiones de programas principalmente deportivos, fue

José Manuel Pitti, por quién en todo momento de la conversación, más que entrevista, por lo bien que me sentí, fue su trato afectuoso y cariñoso.

Una entrevista que si queréis escucharla, os dejo aquí el enlace.