No sé si recordareis la rana Gustavo; la reportera de Barrio Sésamo, la que todos(as) o al menos yo, miraba y recuerdo con ternura y nostalgia, porque en algún momento en mi deseo al hacerme mayor era querer ser una reportera -sin ser rana, ni croar, claro- Cada vez que podía verlo, alborotaba mis pensamientos; imaginando e inventando mundos, charlas, hechos…
Y, seguro os preguntaréis que pinta aquí la ‘Rana Gustavo’. La cuestión, es que, después de días sin tener noticias del amigo el duende “Koilag”, a quién de manera oficiosa ya paso a nombrar y llamar así; y a quién en breves días honraré bautismo, ocasión a la que quedáis plena y formalmente invitados; es esta mañana al despertar, acicalar y demás, cuando fijándome en la habitación, me encuentro que la rana, “Runi”, prima del reportero más dicharachero al que hago referencia, ha desaparecido de su sitio; después de comprobar que el sitio donde habitualmente descansa esta vacío, Por más que la busco no encuentro rastro ninguno de a dónde ha podido ir a parar, o si se ha cambiado de sitio…
Hasta que, al poco, cae justo a mi lado en la parte derecha de mi cabeza… ¡¡una notita del duende travieso!! -que dice-.
Con esto deduzco que si no la ha raptado como ha dicho ¿Se ha ido Runi, voluntariamente? ¿Qué entiende por rapto? ¿Te iré informando? ¿Quiere decir que volverán? ¿Se irán de aquí, se quedarán? ¿Cómo estará ella?
Muchas son las dudas que hoy tengo, me encuentro impaciente, tengo curiosidad por saber dónde andan y qué es lo que ocurre, qué ha pasado…
Ya que no podré hacer nada, ni descubrir nada, dada su invisibilidad, me tocará esperar a ver cuándo aparece, cuándo se decidirá este travieso Koilag a seguir informando… Pueden ser sólo impresión personal, sin embargo, siento y presiento, está jugando la revancha. Me la juega y cobra por la pillada…
Así que como me ha informado, os informo yo a ustedes, os iré informando.
precioso programa el del barrio sesamo, ya lo podian repetir otra vez lo que escribistes es hermoso, te quiero guapa un besito
A que sí Cochi, ya podían pasar esos dibujos y programas que aunque los de ahora no disgustan, aquellos hasta la música eran otras aventuras… Fíjate que pienso en ellas, y me pongo a tararear, je, je, je…
Gracias, pero es que el duende es bien travieso!!…
¡Abrazotes grandes!
¡¡Koilag!! Lo vas a poner definitivamente así, cariño. Nombre de duende!!
¿Ha vuelto a decir algo? ¿No ha regresado, y Runi?
Eres la más grande!
No puede ser aranchita que ese duende travieso continúe haciendo travesuras! No puedes estar desencajada de incertidumbre por que no aparezcan, se esta vengando de ti… Venganza en plato frío se sirve, jejeje a ver, a ver….