Un mes. Más concretamente el día veinte uno será la fecha en que se cumplirá desde que hicieron entrevista en el periódico El Día, para su publicación en papel y digital; Internet.
Parece el tiempo no ha pasado. La realidad del día a día engaña. No obstante en esta ocasión, este mes puede notarse alguna diferencia de los pasados, habiendo sido éste más movidillo. No todos los meses tienen días festivos y eso lo hace un poco variado. El largo puente. Viene al pelo, si busco coincidencia, no cuadra. En él se celebró un nuevo año ya van treinta y cuatro de la creación de la Constitución Española. Ella recoge en texto diferentes artículos para evitar nuevos enfrentamientos.
Uno de los artículos -dice-
-«…Todos los hombres y mujeres son iguales ante la ley, sin que existan privilegios...»–
Independientemente de celebraciones o no, en lo que seguro estamos de acuerdo; el tiempo ha pasado ¿Verdad…?
Con ello y con todo eso, mi situación no ha variado, todo continúa igual. El mundo exterior, ése que traspasa estas paredes continúa avanzando. Cuesta negar, no creer la posibilidad haya cambiado tanto, hasta el extremo de que imaginarlo superficial, nada importa, nada sea real. No sé que imaginar.
Se lee, habla, escribe…
Alguien con algún cargo pendiente de lo que los medios publican, o no. Tampoco debe haberlo, vale. Ahora no me negaréis que simplemente al salir e ir a tomarse un café a cualquier bar-restaurante, habrá podido ojearlo por lo menos, sino parado a leer. Escuchado, comentado por amigos, familia, vecinos.
Hoy amanecía con esa extraña sensación. Al expresar lo contrario mentiría si no dijese lleva días rondando mi cabeza.
Cuidado mal interpretarme. No quiero decir nada negativo sobre el reportaje. Al contrario, muy agradecida por la oportunidad y consideración. Lo que extraña no tener, saber más noticias, opiniones. Conocidos han llamado, escrito confirmando o han visto. Pero poco más pueden hacer. (También se agradece…)
Lo único que sé, que en verdad sí puedo incluso confirmar y que no es imaginaciones mías es que en poco menos de cuatro días hará un mes desde que desde el periódico El Día, regalaron un espacio dentro de su medio para abrir la puerta y salir; como en el título del reportaje: Presa en su propio hogar. Darme un tiempo de recibir visitas, salir al patio, asistir a talleres… (Con mis respetos para quienes están en prisión y su familia. Sea cual sea su motivo, sólo he querido más que hacer un juego de palabras 😉 Entrar en tu casa, hogar.)
En definitiva. Se cumplirá un mes; de éste reportaje de ésta ocasión en ElDía, y sigo ya no sólo sin poder salir después de estos catorce años, como sería mi deseo, más poder disfrutar con mi familia de estos días de cánticos, cabalgatas de Reyes, ferias, exposiciones. Sino sin tener respuestas, noticias, aún sólo sea una palabra, llamada de interés…
Sin olvidar las anteriores entrevistas, a quienes quiero y agradezco por su cortesía desde la dispocisión de los medios, para informar sobre la situación. Agradecimientos por mi parte no desaparecerán.
Se cumple un mes, luego dos, tres, cuatro… Qué extraña sensación.
HOLA NENA
PUES SÍ. YO TAMBIÉN ESTOY ASOMBRADO (ESTUPEFACTO) DE ESTE PROCEDER DE LAS AUTORIDADES COMPETENTES EN MATERIA DE SENSIBILIDAD SOCIAL. MIRAN PARA OTRO LADO……….
QUE EXTRAÑA SENSACIÓN, Y……………………..¡FUERZA NENA! SE CUMPLIRÁN UN MES, DOS MESES, TRES MESES…………………Y NOS DARÁN LAS DIEZ, LAS ONCE, LAS DOCE LA UNA, LAS DOS Y LAS TRES………………….
Y HAPPY NEW YEAR, PERO EL CASO DE ARANCHA LORENA SIN RESOLVER, VAMOS………..NI UNA SIMPLE LLAMADA DE ALIENTO. ¿MANTIENES EL MISMO NÚMERO TELEFÓNICO ESPERANZADOR? ¿VERDAD ?
PERDONA, ESTOY CABREADO, ¿DONDE ESTA LA SOLUCIÓN A TU PROBLEMÓN POR PARTE DE LAS AUTORIDADES COMPETENTES…………..? SI SIGO LOS LLAMO DE TODO.
UN BESO, UN ABRAZO, UN TODO
FELIZ NAVIDAD NENA
José Fernando
Protagonista de éste caso, misterioso; sin duda. Poco objetiva seré pues si hablo, qué digo, he dicho, casi gritado sin querer.
El silencio del silencio administrativo y el no administrativo (general) sorprende… -Con lo «cotilla» que somos tod@s- 😉
El teléfono sigue siendo el mismo, pues todo sigue igual….. No quepa duda que quién quiera acceder a mí no tiene fronteras, barreras: rápido y sencillo, decirlo aquí….. Ya hablamos, comunico ó utilizar Mail, etc….. Medios hay… Intenciones, ganas, no sé…. (Lo hago yo desde este pc prestado, podrá el resto con medios, lugares, sitios… (¡Ah! Pues no se pierda, otra historia para contar con la administración y la ayuda a esto de pc que contaré…)
Happy New Year. Año Nuevo; pero continúa pasando…. Hasta la lotería pasó…. San Roquito se lo quedó! (espero pasase y esté en familias como un desahogo para quitar obstáculos; alegraría, lo justo…)
¿Cabreado? Permítame decirle que solución pienso, en sueños debe haber, la hay….. ¿Complicada?; las hormiguitas no dirían lo mismo…..
Sabe este es un sitio libre donde quién quiera siempre puede escribir y decir lo que siente, piensa…
¡Feliz Navidad! y gracias por su compañía en éste silencio que dura.
Un abrazo.
[…] Cumpliendo un mes; suma y sigue […]