Si en este momento yo tuviera la posibilidad de elegir dónde anhelo estar, ese lugar sería cerca de tu corazón, acurrucada en tu pecho en donde me quedo durmiente bajo la protección de tus brazos tersos: cuerpo a cuerpo.
No se detiene en mí, desde aquella tarde cálida de otoño cuando tuve la oportunidad de hallarte las ganas de sentir el latido tierno, y apasionado de tu corazón en comunión con el mío. Diariamente acecho a la más mínima ocasión que se me presenta a lo largo de la jornada para ir rauda a tu encuentro, y así, amarte hasta lo más hondo de mi alma; como nunca antes lo he hecho: cuerpo a cuerpo, el uno con el otro.
Sólo quiero decirte que te amo más que ayer, y mucho más de lo que te amaré en el futuro, en el cual, el tiempo solamente será tuyo y mío, y yo me hallaré cerca de tu corazón: amándonos sólo los dos con el contacto de infinitos besos y tiernas caricias los cuales me llevarán al punto del planeta adonde deseo asentar mi presente, y morar hasta la eternidad en tu cuerpo, en donde además un abrazo tuyo me colma de ternura universal.
Me fascina el texto de hoy Aranchita. Estas que te sales escribiendo.
Salu2. Feliz domingo para ti y tus amigos de la Buhardilla.
¡Me alegra mucho que te guste Eros! Bueno, bueno, como me salga del documento la vamos a liar, ¿eh? Ja, ja, ja. Es broma. No siempre el estado de ánimo está igual, pero cuando también se va madurando personalmente, o teniendo diferentes experiencias la emoción emana por sí misma. Por lo que espero continuar salirme más veces del documento. 😉
Igualmente para ti un feliz día, y muchas gracias en nombre de los amigos que vienen por la Buhardilla, a quienes yo también saludo.
Con tu permiso lo voy a compartir Arancha. Es la manera más bonita de decir te quiero que he leído desde hace tiempo, y me va a servir para decirlo con este texto. Guapisima.
Bss
Sin permiso también es todo tuyo guapa. Gracias por considerar que es bonita la forma de expresarlo, de verdad, me emociona que así lo consideres. Yo tengo claro dónde querría estar 😉
Un fuerte abrazo.
Es tan bonito lo que escribes …que cierto los ojos y me trasporto al texto, y todo lo que escribes lo siento como si lo viviera…cuerpo cuerpo con mi chica.
Que bonito Toñi. Me conmueve que puedas llegar a ese sentimiento, que es precioso, y que además lo compartas. Te deseo que sea así toda la vida, porque sin lugar a dudas, no hay nada como poder compartir la vida, cuerpo a cuerpo, e ir mano a mano con la persona que amas.
De corazón, gracias porque me has dado una inmensa alegría, y fuerza para continuar. Gracias amiga. Te espero siempre que te apetezca venir a tomarnos un café y charlar de nuestras cosas 😉