Tocando un trozo de cielo con las manos en el transcurso de una noche mágica del concierto de la maestra Rosana que supera en tamaño a lo más grande, y que quedará para la eternidad grabada en la memoria de mi piel, a fuego lento. De ese modo, yo, continuaré saboreando hasta la eternidad lo que viví cuando cantaba, lo que sonreí cuando tomaba conciencia de donde estaba, y también lo que lloré ante tanta emoción contenida durante tantos años mientras buscaba este sueño.
Gracias querida Jana Ballesteros Randzio, por todo tu cariño, y sobre todas las cosas por hacer realidad este sueño mío del que a IM-posible anoche sí que le sobraron dos letras. Un viaje a la luna de ida y vuelta, del que aún permanezco dando vueltas en el firmamento y no me quiero bajar. ¡¡¡GRACIAS JANA!!! ¡¡¡GRACIAS ROSANA por tanto, y por todo!!! Ojalá en tu próximo concierto pueda volver a vivir tantas emociones con una hora menos, que me regala una hora más de felicidad vital.
¡¡La jefa es muy, muy, muy GRANDE!!
Con las ganas que tenías de estar en un concierto de Rosana, me imagino lo que lo has gozado mi amiga Arancha. Desde luego que eres una mujer extraordinaria, valiente, luchadora, y muy generosa. Mi alegría porque anoche hayas podido hacer realidad tu sueño de siempre.
¡¡¡¡¡¡¡Me va a dar algo, porque sé que te dio a ti anoche!!! UFFFF La pena es que trabajé y no pude acompañarte como quería. Te lo mereces un montón por luchadora, y amiga de tus amigos, además de muchas cosas más ……
Tu si que eres grande………
¡Tú sí que eres grande jefe! Gracias, gracias, gracias… GRACIAS por hacer las cosas tan sencillas, de veras, gracias amigo. 😉
Ains Eros, lo goce como una enana. Aún a día de hoy continúo disfrutando de cada instante de los que viví y permanecen en mi memoria. Nunca olvidaré ese día, y si dios quiere, amenazo con repetir, porque de verdad es ¡alucinante vivir un concierto de Rosana!
¡Elvira! Sí, me dio… alguna llorera incontrolable también, y tú sabes bien porqué… Rosana ha sido muy importante en todo mi proceso… Sé que es una persona, y hay quien dice que sólo es música. Acepto lo que me digan, y comparto que es un ser humano, pero su sensibilidad, y su generosidad es un bien que escasea y cuando te toca el alma te enamora para siempre con esa energía que regala a todo aquel que se le acerca. ¡¡Una pasada!!
A veces hacer felíz a alguien nos llena más que cualquier otra cosa.
Sin género de dudas, estoy completamente de acuerdo contigo José Ignacio. Esa noche fui muy feliz, y ya, solamente quiero volver a repetir.