¿Qué contar de mí?… Me llamo Arancha García, aunque muchos me conocerán por Trébol [Ya me lo decían, tú siempre, ten personalidad ;)]

Nací hace… ¡Ay! ¡Top Secret! 😉 En realidad, no me importa decirlo, ahora, si lo hago acabará toda la curiosidad que despierta, y ¡lo que me gusta mantener la incertidumbre! un juego que me invita a estar siempre bien atenta para durante un despiste no ser yo quien lo desvele.

El acontecimiento sucedió en una pequeña ciudad turística al Sur de España, en Canarias, donde el sol, el mar y en definitiva el buen clima se vuelven una presencia constante. Una espléndida invitación para pasar largas horas e incluso pequeños instantes embelesados por el calor del sol, y el sosiego que emana el sonido y compás armonioso de las olas del mar.

Gozar tanto del día como de la noche. Practicar el mejor deporte, y también transformar en escritura lo que fluye del pensamiento con la complicidad de las circunstancias. Siempre dejando un tiempo para la tecnología la cual me apasiona y disfruto de lleno. Gracias a los avances de los últimos años puedo comunicarme con el mundo, y expresar en letras aquello que necesito decir.
A pesar de no ser especialmente brillante en la escritura, no cejo en el intento de aprender, crecer y dejar que el corazón se involucre con la piel en aquello que siento. Haciendo lo posible para incomodar lo menos posible a los sentidos.

Amiga de mis amigos. ¡Por siempre, y para siempre! No puedo tener nada más importante que no proceda de la familia y los amigos.

Mantengo ciertas inquietudes sociales; creo que no soy tampoco nada excepcional. Escucho, hablo, me gusta conocer un poco de todo. Cuanto más conozco, más me gusta observar e investigar y darle la vueltas a las cosas. No me gusta en absoluto el conformismo. Siempre con ganas de respirar, de sentir latir al corazón, y de darle aire al mundo.
Tampoco es que me venga como novedad mi espíritu aventurero y nada conformista. Desde siempre la aventura ha sido una atracción. Creo que las experiencias, y descubrir cosas nuevas, o reinventadas es una de entre las mejores cosas que podemos experimentar en la vida.
Pues en resumidas cuentas ¿La vida no es una aventura constante?

Quiero salir. Quiero conocerte. Quiero conocer mundo y sonreír al mundo. A mi manera, con fuerza y ganas de compartir la vida contigo «Tumbando barreras» ¡Salgo al exterior! ¡Vivo, y gozo contigo! ¡Libre!