Ya lo dice esta bella y emotiva canción de ‘Rosana’, la cual me encanta escuchar. Manifiesta claramente que sin tí, y sin tu cariño, además sin tu presencia el sentido de la vida se desvanece. Y sin la música de la jefa, La Buhardilla estaría un más poco vacía cada día.
Una hermosa canción, que además me recuerda, de lo dicho alguna otra ocasión, nadie, nadie, -ni ricos, ni feos, ni millonarios, ni pobres-, nadie, estamos exentos de nada… Que nuestros sueños, son nuestros, que debemos luchar por ellos, buscar a diario nuestro trozo de cielo.
Yo lo busco, cada instante, otra cosa lo halle. Buscarlo, es la fuerza de mi cada día, sin soltar esa esperanza a la que me aferro… Los milagros existen, haberlos ailos, como las buenas meigas dicen existir.
Poder continuar compartiendo y vivir hermosos momentos, es por eso por lo que vale la pena hipotecar trozos de cielo.
Estar en la Buhardilla es sin duda, un trozo de cielo. Me hace sentir ¡¡libre!! ¡¡acompañada!! Mi trocito de cielo, que me da esperanza e ilusión cada día.
Esperando a ti también te guste… sin que tengas que hipotecar ningún trocito de cielo. Sube el volumen y siéntela.
hola amiga ! muy linda cancion y muy acertada en lo que dice. nadie tiene la vida comprada ni ricos ni pobres …el pedazo de cielo hay que hipoticar es por los buenos amigos y las personas que todos los dias estan con nosotros en los buenos momentos pero principalmente en los malos en los cuales todos se van.creo que hay que tener iluciones siempre y creer que todo lo imposible puede ser realidad y tener fe como dice la biblia si tu fe es como un grano de moztaza le diras a la montana muevete y se movera.
Hay quién cree … Que no le va a ocurrir nada de estas cosas. Que aunque sin dinero, nunca piensan en sus amigos, en esas personas que como bendices y comparto contigo las rodean. Algo que pienso es una pena. Pues no saben cuantas cosas pierden en su vida. La de valores y sentimientos que no prueban en su vida. Nada más bonito que vivir y compartir con los demás. Un poco como hacemos nosotras ahora, por aquí.
Las ilusiones, como la fe, son cosas que no deberían dejar de tenerlas siempre presentes, de luchar por esas cosas.
Ja, ja, ja. No conocía esta frase de la biblia… Con mostaza o sin mostaza, es como un dulce, sin azúcar. Pensar y desear que lo tenga… Así igual también, nuestros deseos e ilusiones.
Cada momento vivido es como haber estado, en un trocito de cielo. Un lujo, sentir y compartir…
Gracias amiga, por venir. Sabes esta es tu Buhardilla también.
Un abrazo.
bellissima canzone ¿quien non busca amore, arancha?
A que es preciosa, José!! Mas preciosidades tiene en su trayectoria, y que iré compartiendo. También otros cantantes, que hay muchas que tienen mucha carga emocional.
Buscar el amor, todos, encontrarlo, como amor, amor, cuando llega 😉 Nada como sentir el amor y cariño de la gente que queremos ¡¡bonito!!
Abrazos
Pones un sentimiento a tus palabras, pelos de punta, un nudo en la garganta. Lindo tu corazón, tu eres linda Arancha!! No me canso, decir, aprender de ti, deberiamos mirarte y seguir tu estela.
Preciosa canción y preciosa tú como siempre Arancha. Yo, como todos los demás, sin nosotros tampoco me quedo mi niña. ¡Nos quiero!
Intensa emoción. Tu sensibilidad radia luz.
Saludines.
Cristina, gracias amiga!! No creo ser ejemplo de nada, ni para nadie. Aún así, gracias por lo que me dices. Tú también para mí eres una bella persona. Gracias por siempre estar ahí.
¡¡Peque!! ¡¡Hola!! ¡¡Qué intensa emoción, al leerte!! ¿Cómo te va todo?
Anda, anda, me van a poner colorada!! 😉 Preciosos ustedes, y vuestra amistad, la tuya! Gracias y porfi, no dejes de dar estas sorpresas, más a menudo, una visita! que eres pureza!
Gracias Sandro… Todos radiamos luz y buen rollo. Gracias.
A todos(as) un abrazo.
Amiga, quién no tiene hipotecado un trocito de cielo??? Eres divina, te prometo que quiero reencarnarme en alguién como tu… de mayor quiero tener la sensibilidad de arancha!! no es coña!! no te valoras, no te lo crees, eres genial!!
Gracias Sandro, es bonito y emociona esto que me dices. No creo sea buena idea pedir reencarnarte en alguien como yo, terminarás arrepintiéndote 😉 De corazón era broma, gracias. No sé, creo que todos tenemos nuestro encanto, y bueno, ser como se es, decir lo que se siente, sin tantos prejuicios, que creo es en el fondo lo que nos frena a más cosas.
Ciertamente todos tenemos ese trocito de cielo, con algo y alguién. Una cosa especial, un sitio, una persona… Hay algún cachito de algo, que nos hace estar en un trocito de cielo, siempre que la vida nos brinda el momento. Y ¡qué hermoso poder sentirlo!
Y sabes que, siéntete como en tu trocito de cielo, un cachito, aunque sea solo, las veces que pases por aquí, que espero sean muchas más, yo encantada de verte.
Un fuerte abrazo. Gracias.
Maravillosa cancion, te quiero hermanita, un besito
¡Gracias Conchita! No dejes de venir hasta la Buhardilla, en éste rinconcito de casa te espero…