Archive for ''

Refugio de estrellas

Posted by:

Veo un rayo de luz en una estrella que viaja a cualquier parte en busca de quién quiera refugiarse en su brillo.
La miro, y en los breves instantes que puedo observarla, hago castillos en el aire, y como si de una tormenta se tratase la estrella desaparece y mi corazón busca ahora donde refugiarse.
Mientras viaja en el espacio del tiempo ésa estrella me hizo sentir que me cuidaban. Ahora, después de todo, la sigo buscando y continúo haciendo ...

Continúa Leyendo
0

Disculpa

Posted by:

Quisiera pedirte disculpa por las veces que estoy contigo y te achucho, te digo mil veces lo que siento y cómo me haces sentir. Te agradezco tanto tu presencia, que no puedo hacerte estas faenas; que dicho sea de paso, a mi me da vidilla porque supones algo importante en mi vida y también necesito que lo sepas, y no lo olvides nunca.
Quisiera poder pedirte disculpas, sólo que siento que si desaprovecho la oportunidad que me regala ...

Continúa Leyendo
1

Sin avisar

Posted by:

Me hizo falta tiempo para poder comprobar que el corazón no puede disimular el deseo de vivir: alegre, confiado, ilusionado, sorprendido, agradecido, nostálgico, entusiasmado, optimista, paciente, esperanzado…

Me hizo falta tiempo para comenzar a darme cuenta corazón que casi te vas sin avisar.

 

 

Continúa Leyendo
1

El tiempo pasa

Posted by:

Sé que las horas pasan. Sé que la vida pasa. Sé que los sentimientos y el corazón siente lo que siente y no puedo modificarlo por más que quiera, porque mi corazón y mis sentimientos es cuanto tengo, y si niego su presencia en mí me niego y me vendo a mi misma de una forma inverosímil.

Sé que las horas deben de pasar. Sé que la vida ha de pasar y tengo la necesidad de sanar lo que ...

Continúa Leyendo
2

200 En corto: La vida un calco

Posted by:

Me fijo, pienso y me doy cuenta que la vida es calcada a una flor hermosa y misteriosa; mi cuerpo, mis sentimientos, mis emociones, mis sueños e ilusiones, la certeza y la incertidumbre, así el escuchar, oler y ver.

A medida que avanza y crece se abre el camino por el que mis vivencias se convierten en experiencias irrepetibles las cuales puedo y deseo compartir con toda la libertad en el más puro esplendor sentimental y con la emoción ...

Continúa Leyendo
2

Lo reconozco… me va la marcha

Posted by:

Reconozco que me va la marcha, y qué ¿para qué callarme lo que mi corazón necesita decir? ¿Por qué no decirle a la vida; gracias por dejarme sentirte? ¿Para qué me guardo la necesidad de decirte; te quiero? ¿Para qué intentar esconder cada pensamiento y cada emoción? ¿Porqué no permitir que los sentidos se despierten y descubran la sensación de oler, de escuchar, de mirar, de tocar…?
Lo mire desde donde lo mire, no sólo tengo razones para dejar que ...

Continúa Leyendo
4

Y vuelve a empezar

Posted by:

Con una actitud positiva veo que mis problemas cambian de estado, veo que me dan aún muchas más ganas más de demostrarme tal como soy, y demostrar que puedo con cualquier circunstancia, y con más. Aunque la dureza haga difícil afrontar las cosas con esta actitud guerrera me demuestro a mí misma las ganas que tengo de vivir, así también de compartir contigo cada uno de los días de mis días. No todo en la vida lo hace ...

Continúa Leyendo
4

¿Cómo olvidarme de vivir?

Posted by:

¿Cómo olvidarme de vivir? ¿Cómo olvidarme de quererte, de soñar, de reír, de sentir, de querer, de enfadarme, de correr, de jugar, de leer? ¿Cómo puedo olvidarme de soñar, de ilusionarme, de abrazarte, de darte un beso, de decirte lo importante que eres en mi vida, de sentir frío y calor, de ver amanecer y atardecer?… Puedo tener un montón de momentos de debilidad, dolor, agotamiento e incluso, puede que sienta que todas las circunstancias se me echan ...

Continúa Leyendo
3
Page 1 of 72 12345...»