Archive for ''

Me desvelo

Posted by:

Me iré a descansar, o al menos a intentarlo, y digo intentarlo, porque si me quedo pensando en el cariño que me invade el corazón por tu amistad hacia mí, ya me desvelo, y el descanso se convierte en emoción, y la emoción no permite que el corazón tenga el mínimo descanso, y ya me pongo a soñar; sueño y pido que en la realidad pueda seguir teniendo el regalo de vivir en tu amistad, recibir tu cariño ...

Continúa Leyendo
0

¿Puede haber algo más importante…?

Posted by:

¿Puede haber algo más importante que vivir y disfrutar? ¿Puede haber algo más importante que compartir nuestra vida? ¿Puede haber algo más importante que exprimir cada segundo de las personas que dan sentido y conforman mi vida?… ―¡No habrá nada más grande!- Si no aprovecho y vivo la vida a tope siendo consciente de lo que tengo, lo que soy, lo que fui… Siendo realista que la vida sino está viva se acaba.

Si no aprovecho todo esto que ...

Continúa Leyendo
0

Siento por un corazón verdadero

Posted by:

Siento que te quiero, y te quiero porque lo siento. No me pidas que no sienta porque es imposible no querer a un corazón verdadero como el tuyo, y por el que siento un cariño inmenso.

No me digas que puedo estar exagerando ya que tú mismo sabes que es una realidad cada una de las palabras que he dicho. Así, no pienso hacer nada de lo que me pidas en este concepto ...

Continúa Leyendo
1

Homenaje a “Nubes de Sol”

Posted by:

Es increíble la sorpresa recibida para “Nubes de sol” de la mano de mi amigo Alfonso Santaella quien es en su profesión compositor musical, y de los buenos.
La cuestión es que me ha sorprendido con un vídeo compuesto por una banda sonora creada por él mismo, y así la propia composición del vídeo “Nubes de sol” también está realizada por él.

Alfonso dice que me dedica a mí el vídeo por unas razones que me ruborizan ...

Continúa Leyendo
2

Siento y quiero, quiero y siento

Posted by:

Siento lo que quiero, y quiero todo lo que siento. No rechazar ninguna de las cosas que siento hace que las quiera a todas porque como los hijos los sentimientos son todos únicos y no pueden elegirse por mejores o peores.

— Cada día de mi vida, quiero todo lo que siento.—

Continúa Leyendo
3

La eternidad del tiempo

Posted by:

Quiero detener el tiempo. Ningún momento es eterno y por ello quiero que éste momento no pase, y me doy cuenta que si el tiempo pasa valoro mucho más lo que tengo y a quienes quiero. Aunque así con todo deseo que el tiempo no pase, porque quiero disfrutarte toda la vida, y gracias a ti, éste afecto durará hasta la eternidad.

Continúa Leyendo
4

Plaquette en imprenta

Posted by:

Bueno amigos. Desde hace mucho tiempo venís pidiendome o comentando porque no publicaba un libro. Siendo sincera es algo que siempre me ha dado muchísimo respeto por el hecho de no ser mas que una apasionada en el hecho de escribir y entrelazar con palabras mis propios sentimientos, mis pensamientos, así también unir los míos con los vuestros en esas charlas que tenemos, en las cosas que escucho y leo en prensa. En definitiva, siempre e intentado entrelazar la ...

Continúa Leyendo
7

¡He dicho lo que sentía!

Posted by:

No esperaré a que llegue el día en el que tenga “permiso” para expresarte el deseo y la necesidad que siento de abrazarte. No tiene sentido aplazar y prolongar en el tiempo mis sentimientos por el mero hecho de tener vergüenza, y por hacer cavilaciones sobre tu reacción cuando te diga lo que siento, y mientras esto pasa, me reprimo las ganas de abrazarte, decirte lo que siento y ofrecerte en definitiva todo el cariño que siento por ti, ...

Continúa Leyendo
8
Page 1 of 70 12345...»