¿Por qué lloras?… ¡Ríe! ¿Por qué dudas?… ¡Hazlo! ¿Porqué callas?… ¡Grítalo! … ¡¡¡No permitas que tus emociones se queden dormidas!!! ¿Por qué lo das por imposible?… ¡¡Vuelve a intentarlo!!

Que no te importe el mundo, que sólo debe importarte esa historia que tienes que contar, porque, eres como un pajarillo libre, colorido; único.
No debes tener ninguna frontera que te limite vivir, y sentir; como el corazón, tu corazón te hace único. Idéntico a ésa historia que tienes que contar al mundo entero y que por alguna circunstancia ahora te contienes, y esclavizas tus emociones.
A pesar de que creas que no. Tu produces sensaciones que están dormidas en otros, como ése pajarillo cuando canta, y que va por la vida, poniendo emociones al mundo. Único en su especie.

 No des por imposible a esa emoción que callas en ti, y deja que vuele, deja que salga desde lo más profundo de ti, y deja que despierte de una vez, que si no, quedará por siempre dormida en ti. Sólo porque alguna vez, hubo quien te hizo llorar, te hizo dudar…

Vuelve a intentarlo, y cuenta esa historia que tus emociones viven con gran intensidad. El mundo, libre te espera… ¡No dudes!… ¡¡Vuelve a intentarlo!!