Como me habéis comentado, y dado el interés y la expectación por ver las murgas como yo, como un murguero(a) más, y por no poder estar en el recinto del concurso, por motivos obvios de unos y otros, –no residir en la isla, dificultad desplazamiento– limitan verlas. Disfrutar de esa ironía, humor; en definitiva, un espectáculo Carnavalero.
Temas actuales que nos tocan y afectan de lleno. Mezclas de risas y seriedad. Siempre desde el respeto al humor.

Como decía. A lo limitado de estar presentes, y querer, nada mejor usar los medios que facilitan y posibilitan disfrutemos.

Es ello, gracias a las nuevas tecnologías esta noche podremos acceder al ‘Concurso de Murgas de Santa Cruz de Tenerife’.

La Televisión Canaria, cadena autonómica, encargada de retrasmitir el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, en continuidad a las fases de clasificación, retrasmite también hoy en directo a partir de las 20,30 (hora Canaria) ‘la Gran Final 2012’.

Quienes tengan Canal Internacional podrán seguir por dicho ‘Canal Canarias2el concurso de murgas Adultas, o sino, también, quizás, la mejor opción y más abierta para todos(as) hacerlo desde internet.

La emisión del Concurso, en directo, podrá verse desde el portal de RTVC.es.

Para verlo en directo, clica aquí.