Una entre un billón. Casualidad o mala suerte, pequeñísimas probabilidades para que los restos del satélite UARS, que anda desde hace días rulando por el planeta, caiga justo encima de alguno de nosotros, dándose un percance el próximo viernes, en la noche.
Me sorprende como todavía, con la enorme cantidad de cámaras que hay por allí arriba suspendidas, no haya nadie que haya captado una imagen suya, aún fugaz, una luz, una sombra del satélite. Parece que entre reclamando atención y timidez, no quiere dejarse ver con total claridad.
Esto me reabre ciertas dudas históricas, siempre presentes cuando desde el planeta viene algún tipo de noticias similar ¿Sería realmente veraz que el hombre piso la Luna? ¿No son «montajes», los viajes, paseos estelares?
¿Cómo para no dejar ésta dudas, no crees? Si ya cuesta creer muchas de las cosas que pasan aquí, casi delante de los ojos, costando creerlas ¿Somos más vulnerables de lo que realmente creemos? Si algo evidencia este choque, resto de satélite con la tierra es que no todo lo podemos controlar, por más que queramos.
E aquí desde planeta tierra, comunicando con… Satélite.
¡Agua!… toco ¡agua!:D