Bendita la luz que hubo al alba, en ése amanecer que siempre espero poder contemplar, y bendita tu presencia cuando la luz te pone presente y me permite encontrarte, e ir de la mano contigo; de la mano andar éste camino que andamos, y que nos lleva algún lugar grandioso, y que contigo, más que andar, parece que vuelo, me sostiene el mismo aire que nos da en la cara cuando vamos andando.
La luz del alba a las luces de las estrellas que se vuelven gloriosamente presencia y que junto al medio de la luna la contemplo y me vuelve a permitir volver a encontrarte en éste punto del camino. Sin soltarte la mano, cuando parecía que el aire me alejaba de ti, te siento más cerca, te veo brillante y con una luz que me llena el alma y me sigue sosteniendo como el mismo aire en medio del camino.
Bendita la vida por permitirme poder seguirte dando la mano, y bendito seas tú, por permitirme aferrarme a tu bendita presencia por la que deseo seguir hasta el final del camino, y ver el brillo, lo grandioso de este lugar, donde el vuelo toma más altura; porque bendita sea la vida siempre que estoy con tu compañía.
Arancha!!!!!!!!! ……………. AMÉN! Bendita tú, siempre, menuda crack!
¡Amén! Yosef! je, je, je… no tan bendita pero se agradece, que gracioso eres! Un abrazote.