Ahora en tiempo de adultos, también de niños, con las fiestas de manera oficial pasadas. No tanto por la edad. Son sentimientos puros de cómo y cuánto cada uno nos sintamos, vivamos cada momento. Es cuando comprobar y cada vez lo tengo más claro, los adultos somos un poco “rollo”, no nos entendemos ni a nosotros mismos.
Siempre empeñados en esconder detrás de nuestra cotidianidad de las “obligaciones” de cada día, nuestras ilusiones y sueños de hoy, de los días vividos y los que vendrán. Con lo fácil que sería dejarnos llevar; nada riñe una cosa a otra, con igual responsabilidad. Nada más bonito que dejarse llevar, seguir manteniendo ese chipi, chipi a cuantos niños somos.
Este tiempo, “el nuevo” que empieza, seguir manteniendo viva la llama, resurgir la ilusión por la vida, las ilusiones, los sueños es una oportunidad.
La imaginación, el deseo de seguir soñando, comprobar cómo en verdad la fuerza de nuestra alma se mantiene viva, nada enturbia lo que en realidad es verdad. Nuestros deseos.
Soñar, imaginar, ilusionar; comprobar la vida no son sólo sueños, sino realidad ¡Todo es realidad! Sólo depende cómo la miremos, el color que le pongamos […]
«Los adultos son sólo niños crecidos».
-(Walt Disney)-
Qué sincera eres, cómo me gusta esto de tí. No todos seríamos capaces de escribir estas cosas que tú escribes y decirlo como lo dices tú, que de lo bien y respetuosamente que dices, nadie puede ofenderse, además no sólo eso, sino que guardan mucha razón tus palabras.
Deberíamos mantener este espíritu, no dejar todo al azar y ser como dices un rollo, nos complicamos las cosas.
Como tú, me considero una niña, bien cierto no puedo por mi trabajo ser todo lo que me gustaría, ahora ¡¡lo soy!!
No dejes de escribir niña!! Me das vida cada vez que te leo, aunque no siempre te escriba.
Abrazos preciosa.
Gracias amiga, no creo hago nada especial si te soy sincera, digo sencillamente lo que pienso, que me equivoco, mucho, más incluso de lo que creo, ahora si es cierto que creo que nos prohibimos muchas cosas, siempre por eso de aparentar ser más fuertes o más, no sé que. Con lo bonito y sencillo que es dejarnos llevar, ser nosotros mismos.
Escribir, no sé cuánto tiempo lo haré, pero mientras tenga un teclado, y alguna idea, o alguna cosa que contar, es mi deseo seguir, aunque quizás no sea nada, ni incluso esto mismo del interés de nadie, pero aquí queda, me siento bien haciéndolo.
Un abrazo, y gracias por tus ánimos. Pásate siempre que quieras, sabes eres bien recibida.
¿Quién no tiene un niño? El mío esta inmenso dentro de mí, y no se escapará, je, je, je, je 😛
Arancha, trébol!! me uno a las amigas, no dejes de escribir, te expresas genial…
PRECIOSAS PALABRAS CORAZON Y LLEVAS MUCHISIMA RAZON YO LO PONDRE DE COLOR VERDE KE ES MI PREFERIDO MIL BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
¡¡Gracias a ti, Josica!! Una enorme alegría verte por aquí, verte entrar a la Buhardilla es una inmensa alegría. No dejes de hacerlo siempre que te apetezca, será un placer, ya sabes eso que dice –mañas nunca pierdas– pues será un placer.
Verde, color esperanza, color que dice que no sólo la naturaleza está presente, sino lo envolvente en la fe se deja… También me gusta, es un bonito color, aunque el azul del cielo, también es otro que para un momento determinado complementar al verde. Al final, todos como el arco iris… 😉
¡Besos!
Josica, perdona, un verde mar, también es mí color. Somos niños y nos prohibimos sentirlo. Encantado por conocerte.
EL VERDE EN TODAS SUS TONALIDADES,,,,IGUALMENTE CORAZON AKI ME TENEIS A VUETRA ENTERA DISPOSICION PARA LO KE OS HAGA FALTA VALE….
TESORO NO ME TIENES KE AGRADECER NADA VALE….YA SABES KE ME ENCANTA AYUDAR Y PARTICIPAR EN TODO LO KE ESTE EN MI MANO Y SI SEGUIRE AKI CON TODOS VOSOTROS …MUCHOS BESOTES A TODOS…
Un verde, esperanza. Gusto en conocerte.
El verde también me gusta, aunque reconozco que si es por elegir y depende de para qué elegiría otros colores, pero claro que si es de esperanza, el verde es el más adecuado, y como bien dices, Josica, todas las tonalidades del verde son válidas 😉
Y sí te lo agradezco porque me apetece y porque no sólo lo dices, sino lo haces, algo que sabes siempre digo. Que no es lo mismo decir que hacer, que el –movimiento se demuestra andando– Gracias por entrar y opinar, por decir lo que piensas, por echar esa mano en todo ¡¡gracias de corazón!!…
¡No me repito, esta es tu casa!
Un beso.
Calros, con Josica seguro te llevas genial, es más simpática, y buena gente!!
JAJAJA ME KIERO LLEVAR BIEN CON TODOS VALE CHICOS…BESOTESSSSSS
¿Y quién te dice que no será así, amiga? ¡¡Anda, si es por Carlos es un amor, le gusta mucho la guasa!! Haréis buenas migas, como suele decirse.
Un besote.
Palabra de Arancha, Josica 😀 😉
Ja, ja. Yo no digo nada más lo que creo y sé. Y llevaros bien estoy plenamente convencida.
AKI VAMOS A ESTAR COMO EN CASA VALE AMIGOS ,Y SEGURO CARLOS KE NOS LLEVAREMOS REKETEBIEN ,,,BESOTES
¡¡Yo sí que no lo dudo, Josica!! ¡Gracias!
BUENOS DIAS AMIGOS…COMO VA LA COSA ,ESPERO KE REKETEBIEMMMMMMM JIJIJI ,TENGO KE IR A CURRAR Y NO TENGO GANAS TOY CANSA ,HABER SI ME TOCA YA UNA PRIMI Y ME LO DEJO…TOY DE COLE TA MOÑO BESOTES
Ains amiga, el curro. Si te consuela, nos vemos luego cuando regreses, por aquí, ánimo, que queda nada para que regreses a casa…
Besos.
Tus palabras son puños verdaderos… -Los adultos somos un rollo-
Los hijos de mi cuñada son más directos, alucino con su sinceridad y naturalidad, y inteligentes no te cuento. Pagaría por regresar a la infancia.
Hasta otra.